Publicidad

Call of Duty WWII será uno de los juegos de PlayStation Plus de junio de 2020. Y llega mañana

Call of Duty WWII será uno de los juegos de PlayStation Plus de junio de 2020. Y llega mañana
9 comentarios

Sony nos acaba de pillar por sorpresa con un anuncio de lo más extraño. En lugar de confirmar del tirón todos los juegos que formarán parte del servicio PlayStation Plus durante el mes de junio, ha preferido revelar por el momento solo uno de ellos y se tratará de Call of Duty WWII.

Lo curioso es que aquellos que estén apuntados a este servicio de suscripción de PS4 no deberán esperar hasta el mes que viene para descargarlo en sus consolas, ya que se habilitará mañana mismo hasta el próximo 6 de julio. Eso sí, Sony ha querido recalcar que a lo largo de esta semana conoceremos cuáles serán el resto de juegos que sí llegarán el mes que viene.

Call of Duty WWII es la última entrega de la franquicia que ha desarrollado Sledgehammer Games y que fue publicada en 2017. En esta ocasión se optó por dejar de lado el toque futurista de los anteriores títulos para optar por una temática ambientada en la Segunda Guerra Mundial, con su correspondiente campaña y un multijugador online repleto de de modos de juegos.

A falta de saber cuáles serán los otros juegos que se unirán a este Call of Duty, recordamos que desde hoy la suscripción de 12 meses a PlayStation Plus ha bajado de precio temporalmente por la promoción Days of Play, lo que supone un buen momento para que la renovéis en el caso de que os haga falta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios