Guía Clash Royale: los mejores mazos para Mineros buscando oro

Guía Clash Royale: los mejores mazos para Mineros buscando oro
Sin comentarios

Los desafíos de Clash Royale tienen un nuevo reto a la vuelta de la esquina, el desafío de Mineros buscando oro que nos obliga a formar un mazo con el Minero y el Gran Minero para conseguir jugosos premios y recompensas

A continuación encontrarás los mazos de Minero y Gran Minero en deckshop para que sepas qué cartas conviene usar y qué estrategia seguir para ganar sin problemas en el desafío de Mineros buscando oro de Clash Royale.

Los mejores mazos para Mineros buscando oro de Clash Royale

Empezamos de la mano de un mazo clásico que todos conocéis ya muy bien. En esta ocasión tenemos una versión alternativa del mítico Lavaloon que cuenta con el Minero como gran revulsivo.

Tropas aéreas para para echarnos un cable tanto en ataque como en defensa y la siempre valiosa combinación de Sabueso de Lava y Minero para colarnos hasta la cocina y reventar la torre rival. Tanto el Minero como el Gran Minero nos sirven como despiste o defensa instantánea y el resto de cartas deben ayudarnos a frenar avances del contrario.

Min1

Turno para otra combinación con el Minero y el Gran Minero, esta vez de la mano de un cebo de Tronco que busca minar las defensas enemigas para que el ataque no encuentre resistencia. Ya sabéis que esconder bien vuestras magias es parte del éxito de esta estrategia.

Por lo demás, todas las tropas restantes serán clave para acabar con los ataques enemigos sin derrochar elixir. Entre las magias y los despistes, el freno del Mago de hielo y el daño de las tropas aéreas deberían limpiar con facilidad el puente.

Min2

Por último os dejamos con un mazo de desgaste en el que el Minero y el Gran Minero son la gran condición ganadora. Magias y Horno deberían ser suficientes para debilitar cualquier ataque enemigo con posibilidades de alcanzar nuestra torre. 

Mientras las tropas aéreas acaban de darle el golpe de gracia al atacante, nuestra pareja de mineros podrá asediar la torre enemiga sin miedo a ser borrados con demasiada facilidad. Si el Dragón infernal llega al campo contrario con el enemigo despistado, la partida es nuestra. 

Min3
Temas
Inicio