Compartir
Publicidad

Guía de Assassin's Creed Syndicate para sacar los 1.000G de logros en Xbox One o el trofeo de Platino en PS4

Guía de Assassin's Creed Syndicate para sacar los 1.000G de logros en Xbox One o el trofeo de Platino en PS4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Assassin's Creed Syndicate' no logró entusiasmar a todos los seguidores de la saga 'Assassin's Creed' de Ubisoft por igual, pero ahora que es un incentivo de Games with Gold es un buen momento para perdonarle sus fallos.

Tanto si lo vas a empezar ahora en Xbox One, como si te quedó por lograr el 100% en PS4, aquí te traemos una guía para que obtengas la totalidad de sus logros o el ansiado trofeo de Platino. Sólo omitiremos los que saltan solos.

Con la guía en vídeo de PowerPyx será todo muy fácil.

¡Cuidado ahí abajo! (15G / Bronce)

Para el logro/trofeo ¡Cuidado ahí abajo! hay que matar a tres enemigos con una sola pila de barriles colgantes. En la cuarta secuencia de la memoria 2 tenemos el sitio idóneo si esperamos tan solo 20 segundos a que se junten todos.

Azote de opio (15G / Bronce)

Para el logro/trofeo Azote de opio hay que afectar a al menos cuatro enemigos a la vez con el dardo alucinógeno. Nuevamente en la cuarta secuencia, pero de la memoria 4, tenemos el lugar donde nos resultará más sencillo obtenerlo.

Aguja en un pajar (10G / Bronce)

Para el logro/trofeo Aguja en un pajar hay que mata a cinco enemigos dentro del mismo fardo de heno, pero no todos a la vez. En la secuencia 6, memoria 2, hay un sitio donde caerán como moscas sin salir del fardo. Eso sí, silbando también.

Normas de Queensbury (15G / Bronce)

Para el logro/trofeo Normas de Queensbury hay que realizar un combo de 40 golpes, lo cuál es más sencillo de lo que parece gracias al club de la lucha.

Artesano (20G / Bronce)

Para el logro/trofeo Artesano hay que crear un objeto de nivel 10. Con la seda de araña dorada y tras completar la secuencia 9, memoria 4, estará hecho.

Una vida en cartas (20G / Bronce)

Para el logro/trofeo Una vida en cartas hay que recoger toda la correspondencia real, lo que vienen a ser 12 cartas. Por desgracia no hay mapa para este tipo de coleccionable, pero si usamos la vista de ágila o (mejor aún) esta guía en vídeo de PowerPyx, no tendrán pérdida. Además, por suerte son pocas cartas, menos mal.

Todopoderoso (30G / Plata)

Para el logro/trofeo Todopoderoso hay que desbloquear todos los secretos de Londres, lo que vienen a ser 32 cajas musicales. Si las conseguimos todas, se nos concecedrá la vestimenta de Aegis, de un blanco tan impoluto que asusta.

En VidaExtra | Análisis de Assassin's Creed: Syndicate. No es Ezio, pero como si lo fuera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos