Compartir
Publicidad

Assassin's Creed Syndicate y The Witness entre los juegos de Games With Gold de abril

Assassin's Creed Syndicate y The Witness entre los juegos de Games With Gold de abril
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se han hecho de esperar un poco con respecto a lo que ha ido sucediendo meses atrás, pero por fin Microsoft ha dado a conocer cuáles serán los videojuegos que podrán descargar en abril los usuarios que están suscritos a Xbox Live Gold. Una vez más los títulos que forman parte de Games With Gold serán dos de Xbox One y otros dos más de Xbox 360.

Para el mes que viene habrá bastante variedad en cuanto a géneros, ya que habrá acción, puzles, carreras y hasta terror. Así pues, vayamos con el repaso de los juegos elegidos que han sido elegidos en esta ocasión.

Juegos de Xbox One gratis en abril de 2018

  • Assassin's Creed Syndicate: disponible del 16 de abril al 15 de mayo. La pareja de hermanos mellizos Jacon y Evie Frye son los protagonistas de esta entrega que se ambientará durante la Revolución Industrial en Londres en el siglo XIX y en la que no faltará la acción y elementos tan característicos de la saga de Ubisoft.

  • The Witness: disponible del 1 al 30 de abril. el juego de puzles de Jonathan Blow es uno de los títulos que precisamente ayer os avisábamos de que ya estaba disponible en Origin Access y que ahora todos los usuarios de Xbox One podrán jugar el mes que viene. Así podrán viajar a una isla con más de 500 puzles en un mundo abierto y que han sido diseñados por Jonathan Blow, el creador 'Braid'.

Juegos de Xbox 360 gratis en abril de 2018

  • Cars 2: disponible del 1 de abril al 15 de abril. Rayo McQueen y el resto de personajes de la película de Disney Pixar regresan con nuevos desafíos y emocionantes carreras en las que también será posible enfrentarse a los amigos gracias a su modo multijugador para cuatro personas.

  • Dead Space 2: disponible del 16 de abril al 30 de abril. Por último Isaac Clarke vuelve con esta continuación de la saga de acción y terror de Visceral Games que transcurrirá en una nueva base espacial abandonada y que estará plagada por los temibles Necromorfos.

Más sobre Games with Gold en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio