Compartir
Publicidad

Guía Destiny 2 - Los Renegados: cómo conseguir el As de Picas

Guía Destiny 2 - Los Renegados: cómo conseguir el As de Picas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El As de Picas es un cañón de mano de tipo exótico que ya hizo su aparición en el primer 'Destiny'. En la secuela, y gracias a la expansión 'Los Renegados', el As de Picas está de vuelta. En este caso es el que lleva Cayde-6 y tendremos que completar una serie de pasos para desbloquearlo.

Son estos:

  • Lo primero de todo es completar la campaña de 'Los Renegados'. Esto es así porque Uldren Sov, el principal enemigo de esta campaña, es quien tiene el As de Picas de Cayde-6 en su poder, por lo que deberás arrebatárselo.
  • Dirígete a la Torre y habla con Banshee-44, el armero, ya que el As de Picas que has recuperado está dañado y hay que repararlo.
  • El siguiente paso que deberás llevar a cabo es conseguir 5 bajas de invasión con cañón de mano en Gambito. Esto significa que deberás matar a 5 guardianes usando un cañón de mano mientras estén invadiendo tu arena en Gambito. No sirven las bajas de guardianes que hagas en la arena del equipo contrario. [Actualización: Bungie ha simplificado este paso a través del hotfix 2.0.3.1 aplicado el 20 de septiembre de 2018. Ahora es suficiente con matar cualquier tipo de enemigo en Gambito, no necesariamente guardianes que te invaden para completar el paso].
  • Una vez hecho eso, toca hacer asaltos para poder conseguir 250 bajas usando un cañón de mano.
  • Después tendrás que entrar en el Crisol y hacer 25 bajas de precisión usando un cañón de mano.
  • Vale, llegados a este punto hay que abrir cuatro alijos de Cayde-6 que están repartidos por los distintos planetas. Los encontrarás en la Costa Enredada (Escombro de Saturno), la ZME (Base de Artillería Hades), en IO (Minas Espectrales) y en Nessus (Éxodo Negro).
  • Lo siguiente es completar la misión As Bajo la Manga, situada en Titán, donde tendrás que encontrar y abrir 10 alijos de Cayde-6.
  • Visita de nuevo a Banshee-44 en la Torre para que pueda reparar el As de Picas y listo, el armero te lo entregará como nuevo.

Aquí te dejamos un vídeo con todos los pasos, donde además podrás ver mejor la localización de los alijos de Cayde-6:

Más trucos sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio