Compartir
Publicidad
Publicidad
Destiny 2: cómo conseguir la Sturm y la Drang
Guías y trucos

Destiny 2: cómo conseguir la Sturm y la Drang

Publicidad
Publicidad

La Sturm y la Drang son un par de armas de 'Destiny 2' muy especiales. La razón es muy sencilla: las bajas con una de ellas usan las reservas para llenar el cargador de la otra, por lo que si uno lleva ambas equipadas puede hartarse de disparar con ellas sin preocuparse demasiado por la munición.

El proceso a seguir para conseguirlas no reviste demasiada dificultad. Al igual que en otros casos, como por ejemplo la Multiherramienta Mida, basta con seguir una determinada Aventura e ir siguiendo todos los pasos. Aquí te explicamos todo lo que tienes que hacer.

Paso 1: cómo conseguir la Drang

Para desbloquear la Sturm hay que conseguir la Drang primero, y para ello bastará con llevar a cabo una Aventura llamada Mi Capitán que está situada en la zona Éxodo Negro del planeta Nessus, cerca de Failsafe. Sobra decir que para poder acceder a ella tienes que haber completado la campaña y alcanzado el nivel 20. Y pide un poder recomendado de 200, aunque ir con menos tampoco es mucho problema. Si no te aparece esta Aventura en el mapa es porque deberás completar antes las otras Aventuras disponibles en Nessus.

Será la propia Failsafe la que te irá diciendo lo que tienes que hacer, como buscar la tripulación del Éxodo Negro para escuchar sus grabaciones de audio o eliminar a una serie de enemigos Vex, hasta dar con el capitán. Al encontrarlo e investigarlo recibiremos un ítem que tendremos que llevar a Rahool, el criptarca de la Torre, y lo más importante: la Drang, una pistola de leyenda que deberemos usar para conseguir la Sturm.

Drang

Paso 2: cómo conseguir la Sturm

Lo primero que hay que hacer es ir a hablar con Rahool, como decía al final del paso anterior. El criptarca nos dará entonces una serie de objetivos que deberemos cumplir para seguir avanzando hacia la consecución de la Sturm, ese cañón de mano exótico que se lleva la mar de bien con la Drang. Los objetivos son:

  • Desencriptar 5 engramas legendarios
  • Desencriptar 1 engrama excepcional
  • Matar a 10 caídos en Nessus usando la Drang

El último de los pasos es el más sencillo y directo de llevar a cabo, pero para los otros dos tocará ir a hacer actividades para conseguir engramas legendarios y excepcionales si no tienes ninguno en tu inventario. Lo mejor es hacer Eventos Públicos o Asaltos para intentar conseguir algún engrama excepcional, mientras que para los legendarios, además de esas actividades, se puede hacer cualquier cosa que dé materiales para subir de reputación con los diversos NPC: Devrim, Sloane y demás.

Lo interesante es que estos objetivos se pueden ir cumpliendo en segundo plano, por lo que no es necesario dedicarse a grindear o farmear si no te apetece. Puedes ir haciendo las actividades que más te gusten y tarde o temprano conseguirás lo que necesitas.

Cuando hayas completado los tres objetivos, Rahool te pedirá que vayas a La Villa a hablar con Tyra Karn, la cual te dará nuevos objetivos a seguir. Tendrás que ir a Nessus y hacer esto:

  • Elimina 10 caídos con la Drang sin recargar el arma
  • Elimina 10 caídos poderosos con la Drang

De nuevo, la forma más sencilla de llevar a cabo estos objetivos es entrar en eventos públicos de los caídos (en Nessus, recuerda), ya que en ellos te enfrentarás a caídos poderosos. Para los masillas también vale, aunque con los que hay repartidos por el mapa no debería haber mayor problema.

Una vez completados esos dos objetivos deberás hablar de nuevo con Tyra Karn, la cual te pedirá que acabes con el sirviente Kendriks-7 en el Asalto llamado Siniestro del Éxodo. En la descripción de la Aventura dice que vayas con una escuadra y además recomienda un poder de 140, pero la puedes hacer solo si te ves con fuerza.

Con Kendriks-7 eliminado vuelve a La Villa para hablar con Tyra Karn. Te dará el cañón de mano exótico Sturm desencriptando el correspondiente engrama exótico. Ahora sólo tienes que equiparte con la Drang y la Sturm para olvidarte de la munición.

Sturm

Más trucos sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos