Compartir
Publicidad
Publicidad
Destiny 2: cómo conseguir la Multiherramienta Mida
Guías y trucos

Destiny 2: cómo conseguir la Multiherramienta Mida

Publicidad
Publicidad

La Multiherramienta Mida es el fusil de explorador de tipo exótico que todo buen guardián de ‘Destiny 2’ debe tener en su inventario. Fue una de las armas más queridas de la entrega original y ahora está de vuelta. La tuviste y la quieres volver a tener, así que aquí te contamos todo lo que tienes que hacer para conseguirla.

La Multiherramienta Mida, más allá de su potencia (ojo que en el Crisol está funcionando muy bien), tiene al menos un par de ventajas de lo más interesantes. Por un lado nos otorga un aumento de la velocidad de movimiento, pero sin duda lo mejor es que al apuntar con la mira seguiremos viendo el minimapa. Como decía, esto es especialmente útil en el PvP, donde nos interesa ver en todo momento por dónde se mueven los jugadores del equipo contrario.

Cómo conseguir la Multiherramienta Mida en Destiny 2

Dicho todo eso, ¿qué hay que hacer para conseguir la Multiherramienta Mida? Muy sencillo: completar una aventura que, por el camino, nos dará también acceso a un nuevo subfusil llamado Miniherramienta Mida. Todo sea por tener opciones y más opciones a nuestro alcance a la hora de aniquilar a los enemigos.

Estos son los pasos a seguir.

Paso 1: conseguir la Miniherramienta Mida

Cabe recordar que, para poder llevar a cabo la misión necesaria para conseguir la Multiherramienta Mida, tendrás que haber finalizado la campaña y alcanzado el nivel 20. Si ya estás en ese punto, busca una Aventura en la Zona Muerta Europea llamada ¡Altera!, la cual aparecerá al lado del punto de viaje rápido de Trostlandia, y empieza con ella. A partir de ahí Devrim Kay te irá indicando lo que tienes que ir haciendo en cada momento, ya que la Aventura, como suele ser habitual, está dividida en varios pasos y objetivos.

El poder recomendado para llevar a cabo esta Aventura es de 260. Se puede hacer con menos, incluso en solitario (comprobado), pero lógicamente los enemigos te lo van a poner todo un pelín más complicado. En todo caso, nada de lo que preocuparse demasiado.

Después de haber investigado caídos resplandecientes, rastreado señales cabal, desactivado campos de fuerza, destruido depósitos de éter, y eliminado a un montón de enemigos, tanto masillas como jefes más duros, deberás volver a hablar con Devrim. Te dará la Miniherramienta Mida y se activará el siguiente paso de aventura.

Paso 2: apuntar, disparar y repetir

El siguiente paso de aventura lo conseguirás de manos del armero, en la Torre, y se llama Apuntar, disparar y repetir. Básicamente lo que vas a tener que hacer es eliminar a 50 enemigos con disparos de precisión (en la cabeza, vaya), y otros 25 enemigos sin recargar el arma. Todo eso usando un fusil de explorador, el que más de guste.

Tranquilo, el objetivo de abatir 25 enemigos sin recargar el arma no significa seguidos, sería complicado. Si encadenas dos bajas sin recargar ya te cuenta, sólo es cuestión de ir acumulando. Y como es un paso de aventura que está activo en segundo plano, lo puedes llevar a cabo mientras hacer otras cosas si no quieres ponerte a grindear expresamente. Ahí ya eliges tú cómo cumplir los objetivos.

Multiherramienta MIDA Destiny 2

Paso 3: Bajo la capota

Cuando hayas cumplido los dos objetivos del paso anterior, te tocará hacerle una nueva visita al armero. Él, tan agradable como siempre, te dará un nuevo paso llamado Bajo la capota que, probablemente, te traerá algún dolor de cabeza que otro. Sobre todo si eres de los que a la mínima desmonta lo que no le sirve en vez de guardarlo por si las moscas en el depósito, ya que en este paso te va a tocar desmontar 5 fusiles de explorador peculiares (azules) o de leyenda (morados).

Si has sido algo previsor seguro que tienes en el depósito más de uno que te puedes quitar de encima sin problemas. Si no, tocará hacer actividades en busca de este tipo de armas. Por suerte es bastante común que caigan fusiles de explorador peculiares tanto en eventos públicos como en otras actividades.

Dicho esto, un consejo: guarda todo lo que no vayas a usar pero que tenga cierto valor (de tipo peculiar hacia arriba) en el depósito. Si algo aprendimos de ‘Destiny’, y estamos volviendo a ver en esta Aventura concreta, es que el juego puede pedirte que desmontes cosas específicas para conseguir ciertos objetivos. Nunca está de más disponer de un depósito bien lleno del que tirar en casos de necesidad.

Paso 4 (y último): La caída te matará

Una vez desmontados los cinco fusiles de explorador peculiares o de leyenda, tocará ir a hablar con el armero para que te dé el último paso, llamado La caída te matará. El objetivo es muy sencillo: tendrás que conseguir 50 bajas con subfusil desde el aire.

Cuando lo hayas cumplido, habla con el armero de nuevo y te dará como recompensa la deseada Multiherramienta Mida. Ahora sólo tienes que meterte en el Crisol y acribillar a todo el mundo con ella.

Más trucos sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos