Guía Elden Ring: cómo regresar a la zona del tutorial donde te mata un jefe sin piedad y qué objetos te da al derrotarlo

Guía Elden Ring: cómo regresar a la zona del tutorial donde te mata un jefe sin piedad y qué objetos te da al derrotarlo
2 comentarios

Siempre que hablamos de un Soulsborne hay un patrón que se repite: el primer jefe del tutorial es casi imposible de derrotar a la primera. Y ésta no es la excepción en Elden Ring, al toparte con un durísimo Vástago injertado que no tiene piedad contigo al matarte fácilmente de uno o dos golpes. Y eso duele.

Que quieres venganza ya lo sabemos, sin embargo no podrás volver a esa zona al morir ni tampoco viajando de modo normal por las Tierras Intermedias. Es por ello que te traemos esta guía con los pasos a seguir para redimirte contra esa bestia.

Pasos a seguir para volver a la capilla de la espera

Elden Ring

El nombre de esa isla rocosa con una capilla de la espera en su cima está situada justo al oeste del castillo del Velo Tormentoso, para que te sitúes. Pero como te decimos, no puedes llegar con Torrentera por medio de ningún salto. El método es distinto, al verte en la obligación de recurrir al teletransporte con cierta espada...

En concreto, a una llave de espada imbuida, teniendo una justo en el mismo sitio del teletransporte que vas a necesitar. ¿A qué sitio hacemos referencia? A los cuatro campanarios, al noroeste de la región Necrolimbo. Al subir a la cima (intenta evitar a los espectros gigantes de la entrada) deberás coger primero la llave del último campanario, el que está justo arriba, al lado del lugar de Gracia.

Elden Ring

Tras coger dicha llave, activa el mecanismo del siguiente campanario, como se puede ver en la imagen inferior, para que se habilite el portal hasta la capilla de espera. Eso sí, ten en cuenta que en la zona del tutorial no hay lugar de Gracia, por lo que si te matan volverás hasta los cuatro campanarios para usar luego el portal.

Elden Ring

Qué obtienes al derrotar al Vástago injertado

Elden Ring

Que tengas más nivel no significa que el segundo intento contra el Vástago injertado vaya a ser un paseo, ni mucho menos. Sigue siendo un hueso duro de roer, aunque al menos ya tendrás más frascos de vida y un mejor equipo para hacerle frente. Lo importante es que no te confíes, que mantengas las distancias para fijarte en sus patrones y ver cuándo atacar dosificando la resistencia.

¿Y qué conseguirás al derrotarlo?

  • Espada recta ornamental (con la habilidad única Temple dorado)
  • Escudo dorado con blasón de bestia
  • 3.200 runas

Nada de esta recompensa marcará la diferencia ahora, pero sí que supondría un aliciente jugoso en los primeros compases de la aventura. Pero al menos has cobrado tu venganza, que eso tiene más peso que cualquier baratija, ¿verdad?

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio