Guía Fall Guys: Ultimate Knockout: cómo desbloquear el traje de Clank en el desafío de la quinta temporada

Guía Fall Guys: Ultimate Knockout: cómo desbloquear el traje de Clank en el desafío de la quinta temporada
Sin comentarios

Ya es 6 de agosto y eso significa que acaba de arrancar la segunda parte del evento especial de Fall Guys: Ultimate Knockout relacionado con Ratchet & Clank.

Si la semana pasada fue Ratchet la skin desbloqueable, ahora es el turno de su inseparable compañero Clank, ese robot que parece encajar como un guante dentro de la quinta temporada del colorido universo ideado por Mediatonic.

Tal y como sucedió con Ratchet, no desbloquearás el traje de golpe, sino que deberás acumular puntos de desafío especiales hasta dar con la suma necesaria para obtener las dos piezas que conforman este disfraz del bueno de Clank.

En concreto necesitarás acumular 1.400 puntos para la parte inferior y 1.600 puntos para la superior, desbloqueando por el camino un banner (300 puntos), una cabecera (600 puntos) y un patrón de colores (800 puntos). Y ojo, que para el gesto Groovitrón tendrás que alcanzar la friolera de 2.000 puntos. Aunque ese esfuerzo extra, unido al pasado con Ratchet, tendrá premio, al desbloquear la placa identificativa de Rivet. Sí, tras completar todos los desafíos de ambos.

Como puedes observar en la imagen inferior, los desafíos de Clank son bastante parecidos a los de Ratchet, salvo por el hecho de que aquí se nos pide alcanzar ciertas rondas dentro del "Show de tríos" o agarrar a 10 jugadores durante una ronda. Siempre con el objetivo de tocarles la moral, cómo no. Ánimo, paciencia y mucha suerte, que tienes hasta el 15 de agosto para completar estos desafíos.

Clank

Más guías de Fall Guys

Temas
Inicio