Publicidad

Guía FIFA 20: Summer Heat. Todas las cartas de Vuelven los Mejores 1 y los nuevos objetivos temáticos
Guías y trucos

Guía FIFA 20: Summer Heat. Todas las cartas de Vuelven los Mejores 1 y los nuevos objetivos temáticos

El anuncio de FIFA 21 es inminente, pero a la actual propuesta futbolera de EA Sports le quedan varios ases en la manga: FIFA 20 acaba de iniciar el evento Calor del verano (Summer Heat), y con él vuelven algunas de las mejores cartas de FUT20.

En esencia, EA Sports recuperará durante el Summer Heat de FUT20 una exquisita selección de cartas mejoradas de Promesas, Ultimate Scream, Rumbo a la Final, TOTGS, Destacados, Futuras estrellas, Actualización de invierno, Metamorfo, COPA Libertadores, Cumpleaños de FUT y TOTSSF.

Una segunda oportunidad para 182 cartas demoledoras que nos tendrá abriendo sobres y resolviendo eventos con la llegada de verano. Eso sí, EA Sports sabe caldear el ambiente: sólo por entrar en el Ultimate Team recibirás un sobre en función de los días que hayas iniciado sesión.

  • Si has jugado entre 9 y 60 días recibirás un Sobre Oro Jumbo Premium. 
  • Si has jugado entre 61 y 147 días recibirás un Sobre de Jugadores Top de Oro.
  • Si has jugado entre 148 y 234 días recibirás un MegaSobre Único.
  • Si has jugado más de 235 días recibirás un Sobre Ultimate

Y ahí no acaba la cosa: habrá un segundo sobre gratuito que se ofrecerá con los mismos criterios a partir del 29 de junio. Eso sí, tienes hasta el 28 de junio para reclamar el primer sobre y hasta el 12 de julio para hacerte con el segundo.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1766

Con todo, el máximo atractivo del Summer Heat el esa segunda oportunidad para hacerse con cartas realmente excepcionales. Y la primera tanda es espectacular: Messi, De Bruyne, Neymar Jr., Cristiano Ronaldo, Lewandowski... lo mejor entre lo mejor está de vuelta y la foto con una pequeña parte de la familia reunida habla por sí sola.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1767

En VidaExtra siempre te recomendamos cartas cartas de la nueva hornada, y esta no será la excepción. Sobre todo cuando la mayoría ya tienen cierta trayectoria en el Mercado de Transferencias. 

Sin embargo, cuando se trata de 182 cartas In Form la cosa es algo más delicada. Por ello, te hemos reunido nada menos que 23 cartas que deberás seguir especialmente de cerca estas primeras dos semanas en las que estará activo el evento.

Carlos Tévez, del Boca Juniors. Carta de la Copa Libertadores

Tevezsh

Neymar da Silva Santos Jr., del PSG. Carta Headliners

Neymarjrsh

Lionel Messi, del Barcelona. Carta Shapeshifters

Messish

Kevin De Bruyne, del Manchester City. Equipo de la Semana 

Debruynesh

Eden Hazard, del Real Madrid. Carta de Promesas

Hazardsh

Robert Lewandowski, del Bayern. Carta Headliners

Lewandowskish

C. Ronaldo, del "Piemonte Calcio". Carta Shapeshifters

Ronaldosh

Mohamed Salah, del Liverpool. Carta Headliners

Salahsh

Harry Kane, del Tottenham Hotspur. Equipo de la Semana

Kanesh

N’Golo Kanté, del Chelsea. Carta Shapeshifters

Kantesh

Lisandro LópezRacing, del Club de Avellaneda. Carta de la Copa Libertadores

Lopezsh

Eduardo Salvio, del Boca Juniors. Carta de la Copa Libertadores

Salviosh

Antonio Valencia, del LDU Quito. Carta de la Copa Libertadores

Valenciash

Pierre Aubameyang, del Arsenal. Carta Headliners

Aubameyangsh

Josip Iličić, del Atalanta. Carta Headliners

Ilicicsh

Antoine Griezmann, del FC Barcelona. Carta de Promesas

Griezmannsh

Marcelo, del Real Madrid. Carta Shapeshifters

Marcelosh

David Luiz, del Arsenal. Carta Shapeshifters

David Luizsh

Franck Ribéry, del Fiorentina. Carta Shapeshifters

Riberysh

Luka Modrić, del Real Madrid. Equipo de la Semana

Modricsh

Virgil van Dijk, del Liverpool. Equipo de la Semana

Van Dijksh

Christian Eriksen, del Inter de Milan. Carta de Winter Refresh

Eriksensh

Franco Armani, del River Plate. Carta de la Copa Libertadores

Armanish

Todas las cartas anteriores, así como las 182 anunciadas a lo largo de esta primera tanda del evento, estarán disponibles en los sobres durante quince días (hasta la primera semana de julio de 2020). Tendrás tiempo de especular de lo lindo con ellas y oportunidades para encontrarlas entre desafío y misión.

Ahora bien, cómo todo gran evento de FIFA 20, también habrá cartas especiales que podremos obtener a base de jugar. A continuación encontrarás las soluciones y requisitos para que te hagas con ellas.

Resuelve los desafíos temáticos de Sumer Heat

Con motivo del Summer Heat, FIFA 20 te dará la oportunidad de ganar hasta cinco cartas temáticas inspiradas en jugadores muy excepcionales con valoraciones generales de escándalo.  En VidaExtra te explicamos cómo obtenerlas.

Consigue las cartas de Mendy con los desafíos del Summer Heat (intransferibles)

Eaur8vqx0aepdky

Tomando como base la carta de FUTMAS de Mendy, podremos ir avanzando a lo largo de dos Objetivos de la Temporada y sus misiones para obtener cartas cada vez mejores del astro del Real Madrid.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1761

A continuación, cómo conseguir todas las cartas de Mendy con los desafíos del Summer Heat.

 Fav. afición calor de verano: Mendy 

Resuelve las siguientes nueve misiones desde los Objetivos de la Temporada:

  • 5 de Rivals: gana 5 partidos de Rivals para ganar a Mendy de FUTMAS con GRL 85. Recompensa del objetivo: FUTMAS Mendy
  • Piés hábiles: marca en 3 partidos distintos de Rivals con jugadores con mínimo 4 estrellas en Filigranas y 5 estrellas en Pie ébil y con Mendy de FUTMAS con GRL 85 en tu once inicial. Recompensa del objetivo: Sobre de un jugador único.
  • Alineación de LaLiga: Juega 10 partidos de Rivals con Mendy de FUTMAS con GRL 85 y al menos 6 jugadores de LaLiga en tu once inicial para ganar a Mendy de Calor de Verano (Summer Heat) con GRL 87. Recompensa del Objetivo: Mendy de Calor de Verano (Summer Heat) con GRL 87.
  • Centros precisos: Asiste con un centro usando a Mendy de Calor de Verano (Summer Heat) con GRL 87 en 3 partidos distintos de Rivals. Recompensa del objetivo: Sobre  de un Jugador Único.
  • Fuerza de Ferland: marca un gol desde fuera del área en 2 partidos distintos de Rivals con jugadores franceses con mínimo 4 estrellas en Filigranas y 5 estrellas en Pie débil y con Mendy de Calor de Verano (Summer Heat) con GRL 87 en tu once inicial: recompensa del objetivo; Sobre de un Jugador Único.
  • Formación francesa: juega 12 partidos de Rivals con a Mendy de Calor de Verano (Summer Heat) con GRL 87 y al menos 6 jugadores franceses para ganar a Mendy de Calor de Verano (Summer Heat) con GRL 89 y 5 estrellas en Filigranas mejoradas.
  • Carrilero ganador: Marca usando a Mendy de Calor de Verano (Summer Heat) con GRL 89 en 4 victorias de Rivals. Recompensa del objetivo: Sobre de Un Jugador Único.
  • Victoria con portería a cero: Mantén la portería a cero y gana con una diferencia de al menos 2 goles en un partido de Rivals con Mendy de Calor de Verano (Summer Heat) con GRL 89 en tu once inicial. recompensa de objetivo: Sobre de 2 Jugadores Oro Único.
  • Mendy Maestro: Da una asistencia con a Mendy de Calor de Verano (Summer Heat) con GRL 89 en 10 victorias distintas de Rivals. Recompensa de objetivo: Sobre de 2 Jugadores Oro Únicos.

Recompensa de grupo: Mendy de Calor de Verano (Summer Heat) con GRL 93. 

Fav. afición calor de verano: Mendy+ 

Resuelve una misión desde los Objetivos de la Temporada.

  • Mendy Maestro+: Asiste con Mendy de Calor de Verano (Summer Heat) con GRL 89 en 10 victorias distintas de Rivals en la división 4 o superior. recompensa del objetivo: 200 EXP.

Recompensa de Grupo: Sobre Jumbo de Jugadores Únicos.

Consigue a Tanguy Ndombele con los DCP del Summer Heat (intransferible)

Eaurfhjx0aarfbt

Tanguy Ndombele protagoniza su propio Desafío de Creación de Plantillas y nos dará la posibilidad de llevarnos una carta de Medio Centro con valoración general de 93. Eso sí, deberemos ofrecer dos equipos completos a cambio.

Screenshot 942

A continuación, cómo conseguir todas las carta de Sumer Heat de Tanguy Ndombele desde los Desafíos de Creación de Plantilla.

1. Spurs: 

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de los Spurs. Requisitos:

  • Jugadores del Tottenham: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 84
  • Química del equipo: mínimo 70.

2. Francia

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de Francia. Requisitos:

  • Jugadores Francia: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 84
  • Química del equipo: mínimo 70.

¿La recompensa? Aquí tienes la carta de Ndombele del Summer Heat con 93 de valoración media. Una sensacional In Form con 99 en Potencia de Tiro, Pase Corto, Visión y Regates que marcará la diferencia en el campo. Poca broma.

Ndombele

Más guías de FIFA 20

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios