Publicidad

Guía FIFA 20: TOTSSF. Todas las cartas de la Chinese Super League del Equipo de la Temporada y los nuevos objetivos temáticos
Guías y trucos

Guía FIFA 20: TOTSSF. Todas las cartas de la Chinese Super League del Equipo de la Temporada y los nuevos objetivos temáticos

La celebración del Equipo de la Temporada Hasta Ahora hace todavía más interesante: FIFA 20 ha lanzando dos combinados de talla internacional  el mismo día, de modo que además de las cartas de la Eredivisie el modo Ultimate Team estrena el TOTSSF de la Chinese Super League. ¡Y son toda una sorpresa!

No nos pilla de nuevas que la mayoría de los más destacados de la mejor liga china sean jugadores de talla internacional. Es más, que seis de los once elegidos (incluidos los tres mejores) provengan de Brasil le dará un agradecido impulso a la química de nuestros equipos (y los DCP) en caso de que obtengamos alguno.

En total, once nuevas cartas de jugador mejoradas que estarán disponibles durante los siguientes siete días, a las que hay que sumar una más que podremos obtener a través de un Desafío de Creación de Plantilla. Uno que, además, te ayudamos a resolver más abajo.

Por lo pronto, bajo estas líneas tienes las once cartas de jugador que ya comienzan a aparecer tanto en los sobres como en el Mercado de Transferencias. Siendo justos, y pese a tratarse de una liga no tan popular, un conjunto de medias y habilidades que ya quisiera cualquier Equipo de la Semana.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1566

Eso sí, pese a que en conjunto son excepcionales, no todos son igual de atractivos a la hora de celebrar su aparición o pujar por ellos. Precisamente por eso te hemos separado y seleccionado las tres nuevas cartas que no debes dejar pasar.

  • Paulinho (95) no solo es constante en todas sus habilidades, sino que todas ellas son excepcionales por separado. Algo esencial para quien juega en el centro. Y si bien destaca en Tiro (94) y Regates (92), su punto fuerte -nunca mejor dicho- es el Físico, con 99 en Salto y 99 en Resistencia. 
  • Hulk (94) hace honor a su propio nombre y es una verdadera bestia con un 99 tanto en Tiro Lejano como en Potencia de tiro. Y ahí no acaba la cosa: la máxima cifra brilla con luz propia en Regates y, como no podía ser de otro modo, en lo hace imbatible en Fuerza.
  • Renato Augusto (94) completa nuestra selección con la constancia como baza: el centrocampista destaca en todos los campos, pero sobresale en Resistencia (95) Potencia de Tiro (95) y pases cortos y largos (94 en ambos casos). Un jugador todoterreno.

Como siempre recordamos, estas tres cartas de jugador mejoradas, junto a las otras ocho cartas In Form que se pueden obtener a de manera aleatoria hasta el próximo 1 de Junio o, sin límite de tiempo, a través del Mercado de Transferencias.

A continuación, todas las cartas de la Chinese Super League del Equipo de la Temporada Hasta Ahora con sus correspondientes medias y atributos desglosados.

Renato Augusto
Hulk
Paulinho1
Alex Teixeira
Zahavi
Oscar
Johnathan
Kim Min Jae
Tang Miao
Li Ang
Liu

Merece la pena destacar que se nos han juntado tres Equipos de la Temporada Hasta ahora, con lo que tus posibilidades de estrenar una carta mejorada y con cifras astronómicas se han triplicado. 

Resuelve los desafíos temáticos de la Chinese Super League del Equipo de la Temporada

Como comentamos al principio, además de las 11 cartas anteriores, EA Sports nos da la posibilidad de reclamar por tiempo limitado una carta intransferible que no encontrarás ni en sobres ni en el Mercado de Transferencias.

Consigue la carta Elkeson (intransferible)

Ey4pykuwsaaooap

Elkeson de Oliveira Cardoso estrena su propia carta del Equipo de la Temporada Hasta Ahora y pese a que no dependerás de la suerte para reclamarla, no tiene nada que envidiar a ninguna de las anteriores. Ahora bien, antes de frotarte las manos, deberás resolver un Desafío de Creación de Plantillas.

El proceso es tan simple como ir a los DCP y acceder a su desafío temático, el cual requiere 11 jugadores, al menos un jugador de la Chinese Super League y, finalmente, una carta proveniente de los Equipos de la Semana o del Equipo de Temporada.

Screenshot 535

A continuación, como desbloquear a Elkeson paso por paso desde los Desafíos de Creación de Plantillas.

Intercambia una plantilla que incluya jugadores de la CSL

  • Jugadores de la Chinese Super League: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 83
  • Química del Equipo: mínimo 75
  • Número de jugadores en la plantilla: 11

Para ayudarte con la química, te interesará saber que la formación es 4-1-2-1-2. ¿La recompensa? Una carta In Form con 90 de media que puedes ver justo abajo.

Elkeson01

Más guías de FIFA 20

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios