Publicidad

Guía FIFA 20: TOTSSF. Todas las cartas de la Serie A italiana del Equipo de la Temporada y los nuevos objetivos temáticos
Guías y trucos

Guía FIFA 20: TOTSSF. Todas las cartas de la Serie A italiana del Equipo de la Temporada y los nuevos objetivos temáticos

A lo largo de esta temporada nos hemos topado con varias cartas de Cristiano Ronaldo brutales. De las mejores de FIFA 20. Incluso con valoración general de 99. Pero ninguna supera la que hoy estrena el nuevo Equipo de la Semana Hasta Ahora: la Serie A italiana acaba de llegar al Ultimate Team de FIFA 20 y trae 24 cartazas mejoradas.

La Lega Nazionale Professionisti Serie A da el relevo al combinado de la Bundesliga haciendo ruido a base de numerazos, pero también sacando a relucir los motivos por los que el Calcio es referente internacional en cuestión de balompié: salvo cuatro cartas, todos los nuevos jugadores cuentan con más de 90 de valoración.

En total, 20 jugadores excepcionales que ya se cotizan por cantidades de escándalo en el Mercado de Transferencias, y cuatro cartas que solo podrás obtener a través de desafíos temáticos. Cuatro astros del balompié que, por cierto, te explicamos cómo obtener desde los objetivos de temporada y los desafíos de creación de plantilla.

¿La mala noticia? Estas nuevas cartas sólo estarán disponibles durante una semana: el próximo 29 de mayo serán relevadas por otra gran liga de fútbol (posiblemente, la francesa) con lo que, a partir de entonces, solo se podrán obtener pujando a precio de mercado en FUT20.

La buena, por otro lado, es que vistas en conjunto son una maravilla:  aquí tienes la fotografía al completo con las 20 cartas del TOTSSF de la Serie A italiana que ya empiezan a aparecer desde los sobres. Y más abajo podrás desglosar sus atributos y habilidades individuales.

Fifa 20 C Fut En Los Menus 1532

Es normal quedarse embobado ante tanto astro del balón con cifras meteóricas. Sin embargo, no todos brillan con la misma intensidad. Como cada semana, en VidaExtra te seleccionamos las tres mejores cartas de la hornada y las cualidades que las hacen excepcionales.

  • Cristiano Ronaldo (99) es la mejor carta de todas y una de las más potentes de todo el juego: su Tiro, Pase y Ritmo son sencillamente perfectos y su 99 en Entradas y Resistencia terminan de redondear una carta que, independientemente de su precio, se amortiza desde el primer partido.
  • Luis Alberto (97) domina el mediocentro con unas cualidades impecables: sus pases hacen que coloque el esférico exactamente donde quiera y con una precisión milimétrica, y su capacidad de regatear nos evitará más de un susto.
  • Que no hayamos podido conseguir (de momento) la carta de Lautaro Martínez (96) se entiende al ver sus atributos: el delantero del el Inter de Milán saca matrícula en todo con sobresaliente (88) en Pases. Desafortunadamente, su Defensa (60) lastra una media casi impoluta.

Lógicamente, hay muchas mas cartas que merecen ser contempladas antes de lanzarnos a por ellas y pujar a lo loco en el mercado de transferencias. A continuación, todas las cartas de la Serie A italiana del Equipo de la Temporada Hasta Ahora con sus correspondientes medias y atributos desglosados.

Milinkovic
Nainggolan
Ronaldo
Martinez
Gomez
Luis Alberto
Ilicic
Immobile
De Vrij
Szcesny
Dybala
Handanovic
Smalling
Hernandez
Insigne
Manolas
Acerbi
Cuadrado
Pellegrini
Berardi

Estas 20 cartas  se pueden obtener desde hoy, por tiempo limitado y de manera aleatoria entre los sobres de FUT20. Tienes siete días por delante para conseguirlos: la fecha límite para aparecer en sobres es el próximo lunes 29 de mayo.

Cómo resolver los desafíos temáticos la Serie A italiana del Equipo de la Temporada

Además de las cartas anteriores, EA Sports nos da la posibilidad de reclamar por tiempo limitado  cartas intransferibles que, dada su naturaleza, de instransferibles no encontrarás ni a través de otros jugadores.

A continuación te explicamos los pasos para desbloquear cada una de las tres cartas de desafíos temáticos.

Cómo obtener las cartas Flashback de Allan Marques (intransferible)

Eyoykghxkachgdq

Allan Marques cierra el combinado de TOTSSF con hasta dos nuevas cartas temáticas Flashback, es decir, que reflejan su mejor estado en forma y momentos excepcionales. Sin embargo, para hacerte con cualquiera de ellas deberás resolver una serie de desafíos de creación de plantilla.

Consigue la carta Flashback de Allan Marques (intransferible)

A continuación, como desbloquear a Allan Marques paso por paso desde los Desafíos de Creación de Plantillas.

  • Jugadores de Brasil: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 85
  • Química del Equipo: mínimo 65
  • Número de jugadores en la plantilla: 11

¿La recompensa? Una carta In Form con 88 de media que puedes ver justo abajo.

Allan Frashback

Consigue la carta Flashback Premium de Allan Marques (intransferible)

A continuación, los cuatro objetivos para desbloquear a Allan Marques Premium paso por paso desde los Desafíos de Creación de Plantillas.

Nápoles

  • Jugadores Nápolesl: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 84
  • Química del Equipo: mínimo 80

Serie A TIM

  • Jugadores Serie A TIM: mínimo 1
  • Jugadores TOTSSF, TOTW o Momentos TOTW: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 85
  • Química del Equipo: mínimo 75

Mejor jugador

  • Jugadores TOTSSF, TOTW o Momentos TOTW: mínimo 1
  • Valoración media del equipo: mínimo 86
  • Química del Equipo: mínimo 70

¿La recompensa? Esta carta In Form con 91 de media que puedes ver justo abajo.

Allan91

Más guías de FIFA 20


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios