Publicidad

Guía FIFA 20: TOTSSF. Todas las cartas de la Eredivisie holandesa del Equipo de la Temporada y los nuevos objetivos temáticos
Guías y trucos

Guía FIFA 20: TOTSSF. Todas las cartas de la Eredivisie holandesa del Equipo de la Temporada y los nuevos objetivos temáticos

Las máximas competiciones de fútbol se reinician a nivel global y eso aligera el paso de cara al Equipo de la Temporada Hasta Ahora de FIFA 20: si el viernes FUT20 estrenó el combinado de la Serie A, hoy tenemos ración doble de cartas In Form. Aunque, claro, la Eredivisie holandesa es la novedad estrella.

¿Lo mejor? Desde hoy, la posibilidad de que estrenes una carta del Equipo de la Temporada Hasta Ahora se acaba de triplicar al abrir sobres: además de lo mejor de las ligas holandesas e italianas, la Chinese Super League irrumpe rompiendo la puerta.

Además, merece la pena recordar que junto con las once nuevas cartas, EA Sports nos da la posibilidad de reclamar por tiempo limitado una cartas intransferibles que, dada su naturaleza, no encontrarás ni en los sobres ni a través de otros jugadores. Nosotros te ayudaremos a conseguirla más abajo.

Por lo pronto, y como podrás apreciar en la imagen inferior, los once jugadores que componen la selección de EA Sports de la Eredivise tienen una pinta macanuda. Y pese a que vienen acompañados de un segundo combinado internacional, lo cierto es que no necesitaban ningún refuerzo para captar nuestra atención.

Ey4roukxgai32xk

Por lo pronto, en esta guía te vamos a hablar de la liga holandesa, la cual estará disponible en sobres hasta el próximo lunes. Y, como manda la tradición, te vamos a destacar las tres cartas clave de esta tanda. Tres jugadores mejorados por los que ya deberías estar pujando desde el mercado de transferencias.

  • Hakim Ziyech (96) es la mejor carta del grupo. Tal cual. Insuperable en pases (99) destaca con la máxima nota en elementos clave como Potencia de tiro, Tiro lejano y  Resistencia. Nada mal para jugar desde el centro.
  • Promes (95) compañero del Ajax  de Ziyech, domina el ala izquierda con una Velocidad, Aceleración, Pases y Regates de matrícula de honor. Eso sí, su muy limitada defensa tira por tierra la media.
  • Oussama Idrissi (94) reclama el tercer puesto para el AZ Alkmaar, aunque resultará todavía más atractivo que los dos anteriores gracias a atributos concretos: 99 en Ritmo, Aceleración y Velocidad y 98 como media en Regates. Más o menos como el correcaminos.

Si bien el Ajax ha sido el gran ganador del reparto con cinco cartas, lo cierto es que el segundo más beneficiado por la selección de EA Sports tiene nombre propio: el AZ Alkmaar aporta otros juatro astros del balompié.

El fútbol holandés es referente internacional. De hecho al talento de las anteriores hay que sumar las otras ocho nuevas cartas que hoy se estrenan bajo el sello de Equipo de la Temporada Asta Ahora. Puedes ver las once juntas y totalmente desglosadas a continuación.  

Ziyech
Promes
Van De Beek
Idrissi
Tagliafico
Blind
Dumfries
Midtsjo
Bizot
Koopmeiners
Dessers

Estas 11 cartas del Equipo de la Temporada Hasta Ahora se pueden obtener desde hoy y de manera aleatoria entre los sobres de FUT20. Ahora bien, solo aparecerán por tiempo limitado: tienes hasta el lunes 1 de junio para conseguirlos. A partir de ese día, solo se podrán obtener pujando desde el mercado de transferencias.

Cómo resolver el desafío temático de la Eredivisie holandesa 

Esta vez los desafíos han estado divididos entre los dos equipos estrenados, lo cual no es una mala noticia: como en las ocasiones anteriores, podremos conseguir al menos una carta relacionada con cada la liga estrenada hoy.

Cómo obtener las cartas Flashback de Lisandro Martínez (intransferible)

Ey4p3siwkaemgd5

El mediocampista defensivo del Ajax de Ámsterdam dice presente y estrena carta del TOTSSF. Una especialmente interesante dada su posición natural:  el argentino cuenta con 92 de defensa, 91 en físico y un Ritmo, Regate y pase muy estables. En total: una valoración general de 91. nada mal.

¿Cómo obtenerlo? Bastará con completar cuatro objetivos de temporada. Cuatro misiones que a estas alturas del partido son bastante asumibles.

Martinez 1

A continuación, como desbloquear a Martínez  paso por paso desde los Objetivos de la Temporada.

  • Defensa profesional: asiste en 2 partidos distintos de Squad Battles [o Rivals] en dificultad mínima Profesional usando jugadores con un mínimo de 77 en Defensa. (Recompensa extra: un sobre  de Dos Jugadores)
  • Asistencia goleadora del Ajax: asiste y marca en 4 partidos distintos de Squad Battles [o Rivals] con jugadores del Ajax y dificultad mínima Clase Mundial. (Recompensa extra: un sobre de Oro)
  • Ayuda de marca Eredivisie: asiste con pases al hueco en 3 partidos distintos de Rivals con jugadores de la Eredivisie. (Recompensa extra: un sobre pequeño de Jugadores Electro)
  • Calidad argentina: marca un gol con un tiro de calidad en 4 victorias distintas de Rivals usando centrocampistas argentinos. (Recompensa extra: un sobre de Jugadores Electro)

Tienes una semana por delante para cumplir estos cuatro objetivos. Además, recibirás 300 XP para tu Progreso de la temporada y un sobre por cada objetivo superado.

Más guías de FIFA 20

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios