Compartir
Publicidad
Guía Fortnite: mapas y consejos para completar los desafíos de Tiempo Extra gratuitos
Guías y trucos

Guía Fortnite: mapas y consejos para completar los desafíos de Tiempo Extra gratuitos

Publicidad
Publicidad


En un claro intento por mantenernos enganchados durante las dos semanas previas al cambio de temporada de Fortnite, la buena gente de Epic ha querido contraatacar los buenos números de otros competidores ofreciéndonos los desafíos de Tiempo Extra. Si los completamos, podremos disfrutar del próximo Pase de Batalla de la Temporada 8 de forma gratuita.

A continuación os dejamos con una guía con consejos, mapas y vídeos para completar todos los desafíos de Tiempo Extra gratuitos y, con un poco de suerte y una pizca de grindeo, podáis conseguir el nuevo Pase de Batalla gratis. Sin gastaros ni un PaVo.

Todos los desafíos de Tiempo extra gratuitos

  • Reúne monedas en islas creativas destacadas: para completarlo deberemos recoger 15 monedas de las islas destacadas del Modo Creativo. No nos vale con cualquier creación, deberemos optar por aquellas que tengan la palabra DESTACADO sobre el nombre del usuario que las ha creado. Una vez allí, nos vale con pasear y buscar unas monedas doradas con un aura de fuego.


  • Inflige daño a enemigos con fusiles de asalto o pistolas:  un desafío aparentemente simple en el que hacer daño a enemigos con munición normal. En total debemos sumar 500 puntos de daño, pero aunque eso pueda extrapolarse a matar cinco enemigos, no es en absoluto necesario llegar a ese límite. Lo más recomendable es dañar a rivales del otro equipo en algún modo con respawn para poder superarlo sin pestañear en una o dos partidas.
  • Registra cofres o cajas de munición en un motel o en un parque de caravanas:  dos zonas de sobra conocidas que se encuentran en la zona norte de la isla, entre  Sociedad Sibarita y Chiringuito Chatarra, y al este, entre Ciudad Comercio y Soto Solitario. Una vez allí, tocará encontrar siete cofres o cajas de munición y terminar la partida para conseguir el desafío.
  • Acaba en el top 15 de dúos con un amigo: necesitamos completar tres partidas en las que quedemos entre los 15 primeros dúos con un amigo. Un desafío que, con algo de paciencia y una pizca de habilidad, va a ser relativamente fácil quitarse de encima.
  • Recupera salud de una fogata en partidas distintas:  en un total de tres partidas distintas, deberemos buscar una fogata o utilizar una de las que recojamos en los cofres para curarnos. No hay un requisito indispensable para la cantidad que debemos curar, nos vale con subir de 99 a 100 puntos de vida, así que un daño moderado por caída puede ser suficiente para completarlo.


  •  Visita ubicaciones con nombre diferentes: tan fácil como alcanzar el centro de distintas ubicaciones con nombre. Recordad que no nos valen puebluchos que estén cerca de un punto con nombre, simplemente echad un vistazo al mapa y marcar el centro de cada nombre para ir hasta allí.
  • Registra una entrega de suministros en partidas distintas:  probablemente uno de los desafíos más puñeteros, especialmente si no jugáis en modos alternativos. Es allí donde suele haber un mayor flujo de armas y, por lo tanto, será más fácil encontrar una caja a la que poder echarle el guante. 
  • Revive a un jugador en partidas distintas: otro reto que podéis solventar de forma fácil al jugar en dúos o escuadrones. Lo único que debes hacer es jugar con la idea de que eres el médico del equipo y permanecer atento a los que puedan caer. Si queréis quitaros de encima el desafío lo antes posible, haced que vuestros compañeros caigan de gran altura y revividlos después.
  • Visita diferentes cascadas: a continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo con la ubicación de todas las cascadas que hay en el mapa de Fortnite.


  • Inflige daño a enemigos con escopetas o subfusiles:  pillad un modo estilo  Refriegas de Equipo y lanzaros a la carga con una buena escopeta para completarlo en cuestión de minutos. Deberemos realizar 500 puntos de daño y terminar la partida para que el desafío suba al marcador.
  • Registra cofres o cajas de munición en El Bloque: tan fácil como rebuscar en esta zona vestida con creaciones de la comunidad y rapiñar todas las cajas y cofres que encontréis. Necesitamos siete en total, pero podemos conseguirlas en partidas distintas.
  • Acaba en el top 10 de escuadrón con un amigo: otro desafío relativamente fácil de conseguir. Aunque tu escuadrón no sea de los más hábiles del juego, jugar con un poco de temple y a la defensiva es más que suficiente para quedar entre los 10 primeros en tres partidas distintas. Con paciencia y una pizca de suerte, seguro que lo conseguís. 

Los próximos desafíos que podrían llegar

  • Dura más en una partida que 75 oponentes: quedar entre los 25 primeros en solitario no debería ser problema. Hacerlo en tres partidas distintas complica la cosa, pero incluso con poca habilidad sigue siendo cuestión de suerte colarte en esas plazas.
  • Juega partidas de Driftboard con un amigo: pilla el nuevo snowboard volador y lánzate a la batalla con un compañero.
  • Registra cofres o cajas de munición en el circuito o en club de baile: aquí os dejamos una guía con mapa y vídeo para completar el desafío.
  • Da las gracias al conductor del autobús en varias partidas: para activar esta acción pulsa el botón inferior en el pad o a la B en PC antes de saltar del autobús.
  • Alcanza el nivel del pase de batalla 47: si tienes problemas para conseguir completar este desafío, échale un vistazo a nuestra guía de desafíos de las 10 semanas del pase de Temporada 7 para rapiñar todos los puntos que puedas.

Todos los desafíos de la Temporada 7 de Fortnite

Más guías sobre Fortnite

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio