Guía Forza Horizon 5: cómo conseguir gratis el Porsche 918 Spyder del 2014 por el 20 aniversario de Xbox

Guía Forza Horizon 5: cómo conseguir gratis el Porsche 918 Spyder del 2014 por el 20 aniversario de Xbox
Sin comentarios

Ojalá la vida fuese tan sencilla como en un videojuego, porque todas las semanas se regalan cosas. Como un superbólido megacaro. Por ejemplo, el Porsche 918 Spyder del 2014 en Forza Horizon 5. Y sin pagar los 850.000 créditos que cuesta.

Todo gracias al equipo de la comunidad Forza en agradecimiento por todos estos años de fidelidad. Y lo mejor de todo es que no te tendrás que comer la olla para canjearlo, al ser uno de los métodos más fáciles que se recuerden en un juego.

Cómo desbloquear gratis el Porsche Spyder 918

Forza Horizon 5

Si eres de esa clase de personas que no prestan atención a las notificaciones, en este caso sí que te interesará pararte unos segundos e ir directamente al centro de mensajes de Forza Horizon 5. Para ello tienes que pausar el juego, ir hasta la pestaña "Mi Horizon" y seleccionar el recuadro abajo de "Centro de Mensajes".

Acto seguido, vete hasta la pestaña de "Regalos" y revisa los primeros mensajes, donde estará automáticamente este Porsche 918 Spyder del 2014 como recompensa. Le das a "descargar" y listo, aparecerá en tu colección de coches.

Como puedes observar, es una bestia parda que goza de una arrancada de 10. Además, en el resto de apartados roza el sobresaliente salvo en "fuera de pista". Así que mientras no vayas al volcán u otra zona montañosa o con mucha tierra y te centres en el asfalto, tendrás la victoria más que asegurada. ¡A darle caña!

Más guías de Forza Horizon 5 en VidaExtra

Temas
Inicio