Guía Forza Horizon 5: cómo usar el viaje rápido, cómo viajar gratis y dónde están todos los carteles

Guía Forza Horizon 5: cómo usar el viaje rápido, cómo viajar gratis y dónde están todos los carteles
Sin comentarios

Uno de los aspectos más atractivos de todo el mundo de Forza Horizon 5 radica precisamente en su ambientación. Es una gozada perderse por cualquiera de sus múltiples regiones dejando de lado las carreras normales. Circular sin un rumbo establecido y dejarse llevar por la belleza de sus parajes sin mirar qué hora es.

Aunque llegará un punto donde tendrás prisas si quieres seguir progresando con la campaña o cuando tengas que ir a un punto en concreto. Es ahí donde entra la ayuda del viaje rápido. El problema es que destrozar los carteles de viaje rápido no hará que puedas viajar a cualquier parte. Esto tiene truco, como verás ahora.

El truco del viaje rápido en Forza Horizon 5

Si bien sí que hay puntos calientes que tan pronto los descubres sí que te dejan viajar rápido hasta ahí, como carreras especiales, para desbloquear la posibilidad de hacer uso del viaje rápido de modo literal a cualquier punto no te servirá tan solo con destrozar todos los carteles. Entonces, ¿para qué sirve destrozar los carteles? Básicamente, para reducirte el coste del viaje en 200 créditos cada vez.

Dicho de otro modo, si no destrozamos ningún cartel cada viaje nos saldría por 10.000 créditos. Y si destrozamos los 50 carteles de viaje rápido que hay, nos saldría gratis. Ahora bien, la guinda para desbloquear el viaje a cualquier punto del mapa radica en una mansión situada en la parte costera occidental. Se llama "Buenas Vistas" y cuesta la friolera de 2.000.000 de créditos, así que antes tendrás que completar muchas carreras para amasar esa fortuna. Y vale la pena.

Forza Horizon 5

Si tienes suerte, con una superruleta puedes amasar casi la mitad de ese dinero de una tirada, pero nada hará que te veas en la obligación de dedicar tiempo hasta juntar todo ese pastizal. Así que no te obsesiones y disfruta del juego mientras vas destrozando, eso sí, todo cartel de viaje rápido que te vayas topando por México.

Ya con la mansión en tu poder desbloquearás esa ventaja única. Y si has destruido los 50 carteles no tendrás que volver a soltar un duro al viajar rápido. Genial, ¿no?

Dónde están todos los carteles de viaje rápido

¿Y dónde están todos los 50 carteles de viaje rápido? Ahí los tienes en vídeo. Por suerte no habrá ninguno muy rebuscado, al contrario que los de bonificación; aparte que el número será mucho menor en comparación. Un paseo, vamos.

Más guías de Forza Horizon 5 en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio