Publicidad

Guía Minecraft: Dungeons: cómo derrotar al Enderman

Guía Minecraft: Dungeons: cómo derrotar al Enderman
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A lo largo de los diferentes niveles de Minecraft: Dungeons habrá ocasiones en las que aparecerán algunos minijefes, que en ocasiones pueden resultar un hueso duro de roer si no se toman las suficientes precauciones para eliminarlos, sobre todo si nos los encontramos por primera vez. Uno de esos casos es el del Enderman.

Cómo derrotar al Enderman

En esta guía vamos a pasar a contaros todo lo necesario para que sepáis como derrotar al Enderman, una maléfica criatura que os resultará familiar si sois jugadores del Minecraft original. Lo más probable es que os lo crucéis por primera vez en la cueva de la Ciénaga Húmeda, aunque también aparece en otros niveles.

Es fácil saber que hay un Enderman cerca porque la pantalla empezará a verse un tanto borrosa con un tono grisaceo y llena de rayas. Además, la melodía de fondo también cambiará, pero no entréis en pánico en cuanto le veáis y se lance a toda velocidad a por vosotros, porque siguiendo unos pasos sencillos podéis eliminarlo sin problemas.

Al contrario que a los Enderman originales, a estos no hará falta mirarles a la cara para que nos ataquen, ya que lo harán por su propia cuenta sin más. Básicamente lo que hacen es teletransportarse, correr hacia nosotros, golpearnos si nos tienen a tiro y después desaparecer para teletransportarse a otro lado. Así sucesivamente, por lo que habrá que permanecer atento a todo lo que nos rodea para localizarle.

En cuanto el Enderman se acerque a por nosotros habrá que tener reflejos para rodar y esquivar su ataque y acto seguido devolvérselo, ya sea con un golpe cuerpo a cuerpo o disparándole una flecha. No tiene más misterio, solo es cuestión de paciencia y realizar estos pasos unas cuantas veces y ya no tendréis que preocuparos de que os persiga.

Otra opción es que, si tenéis una armadura con el encantamiento Barrera de Poción, podéis consumir una poción para así recibir un 90% menos de daño durante unos cuantos segundos, lo que os puede venir muy bien para atacarle sin miedo aunque él se dedique también a machacaros. Y si tenéis un artefacto que invoque una mascota no dudéis en usarlo, porque el Enderman se centrará en ella y así mientras tanto podéis aprovechar para dañarle sin problemas.

Más guías de Minecraft: Dungeons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios