Compartir
Publicidad

Guía Pokémon GO: cómo conseguir a Riolu y Lucario

Guía Pokémon GO: cómo conseguir a Riolu y Lucario
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De los más de 800 Pokémon que existen hay algunos que son más populares y más conocidos mundialmente que otros. Un buen ejemplo lo tenemos en Lucario, el Pokémon de tipo Lucha y Acero que forma parte de la cuarta generación saga, la cual se ha incorporado recientemente en Pokémon GO.

Tan solo una pequeña parte de los Pokémon procedentes de la región de Sinnoh están disponibles en el exitoso juego para móviles, pero la buena noticia para todos aquellos aficionados a Lucario es que tanto él como Riolu, su preevolución, se han incorporado al juego y pueden ser vuestros.

No obstante, la forma de capturarlos no es tan sencilla y tan solo depende de la suerte, porque Riolu solo aparece en los huevos de diez kilómetros, entre los que se encuentran otros tantos Pokémon de las anteriores generaciones o incluso Shinx, sobre el que también os hemos contado cómo atraparle.

Si tenéis la suerte de que os salga un Riolu, entonces necesitaréis 50 de sus caramelos para poder evolucionarlo a Lucario. Para ello necesitaréis obtener más Riolus mediante huevos, andar con él como compañero o utilizar Caramelos Raros, ahí ya dependerá del método por el que os queráis decantar.

Riolu

Destacar que la máxima cantidad de puntos de combate que puede tener Lucario con un nivel de entrenador 40 es de entre 2.319 y 2.703 PC, mientras que los ataques rápidos que puede aprender son Contador y Puño Bala y los ataques cargados son Foco Resplandor, Bola Sombra y A Bocajarro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio