Compartir
Publicidad

Guía Pokémon GO: cómo conseguir a Shinx en los huevos e Incursiones

Guía Pokémon GO: cómo conseguir a Shinx en los huevos e Incursiones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la incorporación de la cuarta generación de Pokémon en Pokémon GO han empezado a aparecer por todas partes la primera oleada de estas criaturas procedentes de Sinnoh y de los juegos Pokémon Diamante y Perla.

Si bien con algunos bastará con andar por la calle para encontrarse con ellos y atraparlos, con otros hay que recurrir a otros métodos para poder capturarlos y sumarlos a nuestra Pokédex, como es el caso de Shinx, sobre el que os vamos a contar cómo conseguirlo.

El mejor método es buscar una Incursión que esté teniendo lugar en algún gimnasio y en la que el Pokémon a derrotar sea el propio Shinx. Podréis vencerle vosotros solos sin la ayuda de nadie más sin ningún problema, ya que se trata de un Jefe de Incursión de nivel uno, por lo que sus PC (puntos de combate) solo son de 2.873.

Con la ayuda de un Rhydon, Golem o cualquier Pokémon de tipo Tierra deberíais poder derrotarle sin problemas. A partir de ese momento ya dependerá de la suerte y vuestra puntería con las Honor Ball el que pase a ser vuestro. Por otra parte, también podéis obtener un huevo de 10 kilómetros y probar suerte para que Shinx os salga en uno de ellos.

Shinx Evoluciones

Una vez sea vuestro, Shinx evolucionará a Luxio si utilizáis 25 caramelos y con 100 caramelos más evolucionará a Luxray, su etapa final. Además, es un Pokémon eléctrico bastante bueno que puede llegar a alcanzar entre 2.494 y 2.888 puntos de combate con el nivel 40 de entrenador.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio