Guía Pokémon GO: todas las misiones, recompensas y bonificaciones del Tour de Pokémon GO: Johto

Guía Pokémon GO: todas las misiones, recompensas y bonificaciones del Tour de Pokémon GO: Johto
Sin comentarios

Tal vez el Tour de Pokémon GO: Johto se trate de un acontecimiento que solo permanecerá activo durante 12 horas, pero eso no quita que venga acompañado por un buen puñado de sorpresas en forma de bonificaciones, recompensas y tareas de investigación de campo exclusivas. Por eso mismo, en esta guía de Pokémon GO os vamos a hablar sobre todos esos aspectos del evento.

Todas las misiones, recompensas y bonificaciones del Tour de Pokémon GO: Johto

A la hora de participar en este evento dedicado a la región de Johto podéis optar por adquirir la entrada, con un precio de 11,99 euros, o por el contrario disfrutar de todo lo que ofrece su modalidad gratuita. Sin embargo, será necesario pasar por caja para aprovecharlo al máximo, sobre todo en el caso de sus bonificaciones.

En el caso de que compréis el pase, recibiréis el doble de caramelos por cada Huevo que se eclosione y encima la cantidad será mayor todavía si se trata de un Pokémon originario de Johto. Es más, tan solo necesitaréis andar un cuarto de la distancia requerida para que se abran los Huevos, así que todo son ventajas. Por otro lado, se pueden realizar hasta seis intercambios especiales al día.

Pero si hay una bonificación que destaca por encima de todas es que podréis conseguir hasta nueve pases de incursión al girar las Poképaradas, lo que os vendrá de maravilla para combatir contra todos los Pokémon de las Incursiones. Y si preferís hacerlo desde casa, en la Tienda hay gratis un pack de tres pases de incursión remota sin la necesidad de que paguéis monedas para haceros con él.

En cambio, lo que sí es de pago son los dos paquetes de objetos que se han habilitado. Uno de ellos tendrá un precio de 550 monedas y en él se incluirá un lote de cinco Huevos Suerte, 30 Poké Ball y una ampliación del límite de Pokémon y objetos. Por el contrario, el segundo es más caro y está enfocado a los combates al contener dos MT de Ataque Rápido, otras dos MT de Ataque Cargado, diez Radares Rocket y diez Pokochos.

Pasando a las tareas de investigación de campo, estas son las que os podrán tocar al girar Poképaradas y las recompensas de casa una de las misiones:

Misión

Recompensa

Combate en una Incursión

Max. Revivir x3

Captura 5 Pokémon

Puntos de experiencia x500

Captura 10 Pokémon

Polvo Estelar x500

Eclosiona un Huevo

  • Caramelo Ho-Oh x1
  • Caramelo Lugia x1

Eclosiona dos Huevos

Caramelo Raro x1

Gira 5 Poképaradas o Gimnasios

Polvo Estelar x100

Gira 15 Poképaradas o Gimnasios

Polvo Estelar x500

Anda un kilómetro

Caramelo Raro x1

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio