Publicidad

Guía de Resident Evil 3: solución a la combinación de la caja fuerte de Aqua Cure del remake de RE3: Nemesis
Guías y trucos

Guía de Resident Evil 3: solución a la combinación de la caja fuerte de Aqua Cure del remake de RE3: Nemesis

Publicidad

Publicidad

Si en el espectacular remake de Resident Evil 2 tuvimos que resolver una serie de combinaciones de las cerraduras de dial y cajas fuertes de la comisaría de Raccoon City, en la puesta al día de Resident Evil 3 tenemos algo parecido.

Al menos, de entrada. Porque poco después de salir del metro, donde están Carlos y Mikhail, en una de las casas de los alrededores, nos toparemos con una caja fuerte que no podremos abrir... hasta saber la combinación correcta, cómo no.

"Un secreto entre mi reina Aqua Cure y yo"

Resident Evil 3

La única pista que se nos da hasta llegar a la caja fuerte es que es un secreto entre la reina Aqua Cure y el que ha escrito la nota, justo al lado de dicho objeto.

Dónde está la habitación con la caja fuerte

Resident Evil 3

Antes, eso sí, hay que explicar dónde está dicha habitación. Al ser opcional, se nos puede pasar por alto, pero podemos llegar hasta ella tras ver cómo varios zombis echan abajo la verja que nos mantenía a salvo, poco después de la salida del metro, al volver del camino estrecho que está completamente en llamas.

Bajamos por esas escaleras hasta plantarnos delante de una cafetería (donde está una zona segura con un baúl), pero en vez de entrar ahí, subimos por las escaleras de la derecha y después tomamos el otro camino de la izquierda.

Dónde está oculto el secreto de dicha caja

Resident Evil 3

Por suerte, para hallar la solución al misterio, no habrá que dar muchos rodeos, sino simplemente seguir por la habitación hasta la otra puerta, salir al exterior y acabar dando en otra calle donde se encuentra la farmacia Redstone. Vete con cuidado, porque habrá varios zombis por la zona, incluido uno justo en la entrada.

Aqua Cure y la clave de su número de teléfono

Resident Evil 3

Justo al fondo, a mano izquierda, veremos este cartel dentro de la farmacia, aparte de diversos objetos que le serán de utilidad a Jill Valentine. La clave, nunca mejor dicho, estará en el número de teléfono de Aqua Cure, puesto que esos círculos en rojo indican la dirección y las vueltas que deberemos dar en la caja.

Esto es:

  • 9 giros a la izquierda
  • 1 giro a la derecha
  • 8 giros a la izquierda
  • Y pulsar el botón de acción para abrir la caja fuerte

Qué contiene esta caja fuerte de Resident Evil 3

Resident Evil 3

¿Y cuál es el premio? Una mira para la pistola G19 de Jill, ni más ni menos.

Con esto podremos calcular mejor los disparos gracias al puntero rojo al apuntar, lo que nos facilitará la tarea de realizar headshots contra los zombis. Eso sí, pasa de Némesis, porque con una simple pistolita no le harás nada. Huye a toda costa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios