Publicidad

Guía Destiny 2: cómo conseguir Historia del Hombre Muerto, todos los pasos y solución
Guías y trucos

Guía Destiny 2: cómo conseguir Historia del Hombre Muerto, todos los pasos y solución

En esta nueva guía de Destiny 2, te vamos a contar cómo conseguir el fusil de explorador Historia del Hombre Muerto, un arma de tipo excepcional cuyo rasgo intrínseco, llamado Púa craneal, dice así: “Encadenar impactos de precisión otorga una bonificación al daño y aumenta la velocidad de recarga”.

Para conseguirlo tendrás que llevar a cabo una aventura no demasiado larga pero sí muy interesante. Te contamos todos los pasos.

Pasos a seguir para conseguir Historia del Hombre Muerto

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar en el asalto El contrabandista de armas, situado en la Zona Muerta Europea (vale igual si te salta en la lista de asaltos o si está como Ocaso semanal). Nada más llegar, en la primera sala, verás una puerta a la derecha que hasta ahora había permanecido cerrada. Sal por ella, enfréntate a los cabal que te saldrán al paso, y al final del recorrido hallarás un punto con el que interactuar. Es una llamada de socorro que debes activar.
  • Una vez interceptada esta llamada, tendrás que ir a la Torre para hablar con Zavala y que te dé una aventura excepcional llamada La voz al otro lado.
  • Ahora, en el mapa de la Costa Enredada, verás una nueva misión en la zona superior izquierda. Puedes llevarla a cabo o en solitario. Pide un nivel de Poder recomendado de 1230, pero ojo porque el enfrentamiento final es largo y exigente. Si puedes ir con más Poder, mejor. Y si te metes con una escuadra, perfecto. No tiene matchmaking.
  • La misión te llevará a una nave abandonada donde te va a tocar plataformear un buen rato (la entrada está cerrada, así que debes dar un rodeo por el exterior de la nave dando saltos) y resolver varios puzzles. Son sencillos y el camino no tiene pérdida, sólo tienes que seguir adelante activando palancas y cruzando unas zonas bloqueadas gracias a unas esporas que irás encontrando. Como consejo te diría que lleves preparadas dos builds: una para subir tu nivel de movilidad, puesto que hay zonas elevadas que puede costar alcanzar, y otra para mejorar tu resistencia de cara a las hordas de enemigos.
  • Cuando alcances un cierto punto en el interior de la nave, llegarás a una gran sala cuyas paredes empezarán a cerrarse sobre ti en cuando actives la palanca que hay al fondo. Caerán enemigos que deberás derrotar mientras localizas tres fusibles en el suelo que debes destruir disparándoles para que las paredes no lleguen a tocarse y te aplasten. No es difícil, pero hay que ir rápido. Si lo haces bien, verás una rejilla en el suelo con unas luces alrededor y al romperla podrás bajar por el hueco para seguir avanzando. Como decía antes, sólo hay un camino y una forma de avanzar, es todo muy directo, no te vas a perder por sus salas conectadas y sus conductos de ventilación aunque pueda parecerlo.
  • A medio camino te vas a topar con el jefe final de la misión, aunque no podrás vencerlo todavía porque se va. Deberás acabar con todos los enemigos de esa sala antes de continuar.
  • Después de un rato avanzando, llegarás a un hangar donde vas a tener que enfrentarte a varias oleadas de enemigos. Ojo porque te van a salir por todos lados y hay algunos de los de barra amarilla que te van a molestar bastante, pero con paciencia acabarás con todos para poder seguir adelante.
  • Del hangar tendrás que salir de nuevo por el exterior de la nave y, tras un par de plataformas, entrarás en otra zona del hangar donde hay otra nave. La salida de esa sala está en la esquina superior izquierda.
  • Después de unas cuantas salas, conductos, esporas y palancas que activar, todo muy evidente y sencillo de seguir, llegarás por fin a la zona del enfrentamiento final.
  • Esta zona tiene dos niveles de altura y el de abajo está inicialmente en llamas. Deberás activar tres palancas en el nivel superior para enfriar el nivel inferior y así poder bajar para seguir dañando al jefe final. Durante la pelea te va a tocar subir un par de veces más para volver a activar las tres palancas y enfriar el nivel inferior si no quieres morir achicharrado. La particularidad del nivel inferior es que tiene el techo muy bajo, así que llevar a cabo todo el enfrentamiento con el jefe en esa zona, que además se va llenando de otros enemigos, es muy duro. Lo ideal, dado que la sala tiene cuatro accesos por los que subir y bajar, es ir a un extremo, disparar al jefe y subir al nivel superior cuando se te acerque. Ahora, corriendo por arriba, te diriges al lado opuesto, bajas y lo tendrás a lo lejos, perfecto para pegarle un poco más. Cuando se te acerque subes y repites la operación. Es algo tedioso, porque en el nivel superior también irán saliendo grupos grandes de enemigos, pero es una opción bastante segura. Sobre todo si ves que vas justo de nivel de Poder.
  • Te recomiendo el uso del arco excepcional Adivinación de Ticuu, que va genial para deshacerte de grupos de enemigos rápidamente, y alguna subclase que te permita curarte o protegerte. Si no tienes el arco puedes usar un subfusil para acribillar a los enemigos más pequeños y numerosos y un lanzacohetes o un lanzagranadas como arma pesada. Ambas opciones son buenas tanto para los enemigos pequeños y numerosos como para atizarle fuerte al jefe final.
  • Una vez que acabes con el jefazo, se abrirá una compuerta que te llevará hasta el final de la misión. En este caso se trata de una sala donde encontrarás a un guardián fallecido y su arma, el fusil de explorador Historia del Hombre Muerto a por el que has venido, listo para ser recogido.
  • Tras recoger el fusil, deberás ir a la Torre y hablar con Zavala para que te lo dé y puedas empezar a usarlo.

Guía en vídeo para conseguir Historia del Hombre Muerto

Además de todos los pasos, te dejamos aquí una buena guía en vídeo para que puedas verlo todo con más detalle. El camino no tiene pérdida, aunque sean muchas salas, muchos saltos y muchas palancas a activar, pero nunca está de más poder verlo por si te quedas atascado en algún punto:

Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad.

Más guías de Destiny 2

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio