Guía Destiny 2: cómo conseguir Cetro de Ager, todos los pasos y solución

Guía Destiny 2: cómo conseguir Cetro de Ager, todos los pasos y solución
Sin comentarios

En esta nueva guía de Destiny 2 te vamos a explicar cómo conseguir el fusil de rastreo Cetro de Ager, un arma de tipo excepcional con daño elemental de Estasis. Los golpes finales de esta arma generan una ráfaga de ralentización alrededor del enemigo derrotado.

Pasos a seguir para conseguir Cetro de Ager

Vamos a ver cuáles son los pasos a seguir para conseguir Cetro de Ager:

  • Visita la Brújula del abrecaminos en el CLME para activar la aventura excepcional Una coronación hueca, la cual consta de 12 pasos.
  • Una vez obtenida la aventura, lo primero será ir a hablar con la reina Mara Sov en el CLME.
  • El siguiente paso consiste en recoger todas las oblicuidades Atlas en la Confluencia de la Ciudad Onírica y en los pasadizos contiguos. En total son cinco oblicuidades, las cuales están situadas en estas ubicaciones: Catedral del Heraldo, Tríada del Árbol de la Confluencia, Portal trono de la Confluencia, Cristal gigante de la Confluencia y Estatua de la entrada al jardín. Es muy sencillo recogerlas, están todas en salas contiguas una vez que llegas a la zona Confluencia.
  • Una vez recogidas, abre la carta estelar, selecciona el CLME y pulsa en la aventura Una coronación hueca. Una vez allí bastará con que ingreses las oblicuidades en la terminal Atlas señalada.
  • Ahora entra en el la Antesala de Caliburn, a la que se accede desde el portal que hay a la izquierda de la terminal que acabas de usar, y recoge el Cetro de Ager. Lo verás marcado al entrar a esa zona. Cuando lo intentes no podrás recogerlo porque hay una barrera que lo protege, pero te saltará el siguiente paso.
  • Vuelve al CLME y habla con la reina Mara Sov de nuevo.
  • El siguiente paso te pide obtener 100 Trayectorias de paralaje y llevar a cabo goles finales con fusiles de cualquier tipo (automático, de fusión, de explorador, etc.) en Alineación Astral, que es la actividad de este temporada y está situada en la Ciudad Onírica. Simplemente entra y mata a todo lo que se mueva con fusiles, las Trayectorias de paralaje irán cayendo de los enemigos derrotados para que las puedas recoger.
  • Una vez hecho esto, el siguiente paso te pide que derrotes a 18 campeones por un lado y que derrotes a 20 enemigos con la Súper en Alineación Astral.
  • Ahora deberás conseguir tres Hebras de nobleza. Para ello bastará que completes los siguientes tres asaltos: Lago de sombras (ZME), La deshonra (Cosmódromo) y Galería Sextante (Europa). No es necesario que vayas a la lista de asaltos y esperar a que te toquen, basta con seleccionar cada asalto desde la carta estelar y completarlo. Cuando derrotes al jefe final de cada uno dejará caer una Hebra de nobleza.
  • Vuelve al CLME para hablar con la reina Mara Sov.
  • El siguiente paso dice "Extrae el Cetro de Ager de su escudo protector". Abre la carta Estelar, ve al CLME y verás una nueva misión excepcional con el nombre de esta aventura, Una coronación hueca, que pide un Poder recomendado de 1300.
  • Al entrar deberás volver a la Antesala de Caliburn por el portal, como ya hiciste en otro paso anterior, y ahora sí podrás recoger el Cetro de Ager. Ya está, ya lo tienes, aunque la aventura sigue.
  • Al recogerlo salta el siguiente paso, el cual te pide derrotar a Kelgorath y a sus esbirros. Sigue el camino marcado desde esa estancia y llegarás a una estancia donde lucharás contra él.
  • Una vez eliminado Kelgorath, vuelve a hablar con la reina Mara Sov en el CLME y habrás finalizado la aventura excepcional.

Guía en vídeo para conseguir Cetro de Ager

Te dejamos aquí también una muy buena guía en vídeo para que puedas ver todos los pasos con más detalle:

Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad.

Más guías de Destiny 2

Temas
Inicio