Hasta el héroe más desconocido de Marvel puede resultar clave para vencer en la batalla de ser el mejor mazo de Marvel Snap

Hasta el héroe más desconocido de Marvel puede resultar clave para vencer en la batalla de ser el mejor mazo de Marvel Snap

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Snow

Creo que a estas alturas de la película nadie se sorprenderá si digo que el mazo de Galactus de Marvel Snap es uno de los más chetados del juego. Dejar la partida cerrada a una única ubicación nos da mucha ventaja con las cartas adecuadas en mano.

Tampoco creo que nadie se lleve las manos a la cabeza al afirmar que Snowguard es una de las cartas que menos nos llamaban la atención de esta temporada de Marvel Snap, pero incluso con todo en su contra, el mazo de Galactus es lo suficientemente bueno como para hacerle un hueco.

El mejor mazo de Snowguard para Marvel Snap

Para aquellos que no conozcáis las bondades de Snowguard, la gracia de esta superheroína canadiense es que, con una combinación inicial de 1 de energía y 2 de fuerza, mientras esté en nuestra mano se irá transformando de forma aleatoria en uno de los dos animales espirituales que nos brinda su habilidad.

El primero es un cuervo cuya habilidad al revelarse es la posibilidad de ignorar las habilidades y restricciones de todas las ubicaciones en el siguiente turno. El otro, en cambio, es un oso que al revelarse activará una vez más el efecto de esta ubicación.

Como ya habréis adivinado, aquí lo que nos interesa especialmente es esa primera habilidad por el engaño que puede suponer para el oponente el jugar un buen puñado de cartas en esa localización que antes estaba bloqueada o resultaba dañina para el mazo.

El esfuerzo a realizar del oponente, que cree que vamos a echar toda la carne en el asador en esa localización, supone ponernos en bandeja lanzar nuestro Galactus en otro lugar y aprovechar el girito de los acontecimientos para cerrar la partida con nuestro gran combo.

Snowguard

Si no estás familiarizado con el resto de cartas, la cosa iría más o menos así. Yondu en turno 1 y Carnage o Wolverine en el 2 son el típico engaño que hará creer al oponente que está ante un mazo de destrucción, y bueno, en realidad no irá muy desencaminado.

Lo ideal para el turno 3 sería contar con Electro, pero si no es el caso siempre podemos seguir jugueteando con el rival para que sume cartas mientras dejamos una de las localizaciones vacías a la espera de lanzar una Wave en el turno 4 que nos facilite la llegada de Galactus en el 5.

De una forma u otra, ya sea tirando de Doctor Octopus para dejarlo sin posibles jugadas o con Spider-Man para obligarlo a jugar sus cartas donde nos interesa, la llegada de Galactus destrozará las ubicaciones previamente apoyadas y, cuando eso ocurra, llegará el momento de dar carpetazo a la partida.

Entre las muertes que han dejado a Death a 0 de coste y todo lo que podamos sumar de los caídos en batalla a Knull, el único reto es haber dejado al rival con bastante ventaja para que nuestra jugada se realice después de la suya y no nos comamos algún Shang-Chi inesperado. De hecho, si se da el caso, la dupla de Death y Shang-Chi también puede ponernos en bandeja la partida.

En VidaExtra | Marvel Snap: trucos, secretos y guía con los mejores consejos y mazos

En VidaExtra | Los mazos más rotos de Marvel Snap para principiantes: baratos, fáciles de usar y demoledores

En VidaExtra | Marvel Snap: trucos para conseguir nuevas cartas más rápido

Comentarios cerrados
Inicio