LEGO Star Wars The Skywalker Saga: ¿Cómo conseguir las herramientas de chatarrero?

LEGO Star Wars The Skywalker Saga: ¿Cómo conseguir las herramientas de chatarrero?
Sin comentarios

Entre todas las clases de personajes (Héroe, Villano, Jedi, Sith, Sinvergüenza...) de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga existe una que es única y que tiene habilidades que no poseen el resto: los Chatarreros. Cuentan con herramientas especiales para alcanzar zonas secretas y moverse rápidamente por el escenario.

La cuestión es que no importa que desbloquees un personaje chatarrero, porque sus herramientas estarán bloqueadas hasta un punto muy concreto de la historia.

¿Cómo conseguir las herramientas de chatarrero?

Si quieres hacerte con las herramientas de chatarrero y acceder a ciertos secretos sin necesidad de rejugar cada episodio, entonces tienes que comenzar el videojuego por el Episodio VII: El despertar de la Fuerza, el inicio menos popular entre los fans.

LEGO Star Wars The Skywalker Saga herramientas chatarrero

Una vez hayas comenzado a jugar el Episodio VII: El despertar de la Fuerza, acaba el capítulo "Primera Orden del día" (con Finn) y avanza hasta "Chatarra por migajas", donde tomarás el control de Rey y BB-8 en Jakku. La misión te pedirá que recojas 20 trozos de chatarra del interior de un destructor. Se trata del tutorial para aprender a usar las herramientas de chatarrero.

  • Planeador: salta y vuela (planea) un durante unos segundos.
  • Bláster destructor: destroza muros agrietados que emiten brillos azules.
  • Lanzarredes: lanza hasta dos redes (la tercera sustituye a la primera) en puntos de anclaje para trepar por ellas y alcanzar lugares altos.

Una vez desbloqueadas estas tres herramientas, cualquier personaje chatarrero puede utilizarlas. Esto quiere decir que tendrás acceso a ellas siempre que las necesites.

Es importante señalar que estas herramientas únicamente pueden conseguirse en este punto de la historia. No existe otra forma o truco. Si quieres jugar el videojuego en otro orden, basta que cierres partida y elijas otro comienzo en el menú de selección de episodio.

Guías de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en VidaExtra

Temas
Inicio