Leyendas Pokémon: Arceus: cómo conseguir dinero fácilmente y de forma muy rápida

Leyendas Pokémon: Arceus: cómo conseguir dinero fácilmente y de forma muy rápida
2 comentarios

En la serie principal de Pokémon es difícil que tengáis problemas para conseguir dinero al derrotar a entrenadores, lo que os permite embolsaros una enorme cantidad de monedas. En cambio, en Leyendas Pokémon: Arceus la historia cambia por completo y aquí hay que recurrir a otros métodos.

Para echaros un cable en esta tarea hemos elaborado la siguiente guía en la que os vamos a ayudar a conseguir una buena cantidad de dinero sin que tengáis que sudar la gota gorda para ello.

Cómo conseguir dinero fácilmente y de forma muy rápida

Como hemos indicado anteriormente hay varias formas para que os podáis agenciar una buena suma de dinero. Son trucos que debéis tener muy en cuenta porque el haceros ricos será necesario para unas cuantas cosas, como comprar nuevas prendas para vuestro personaje, para desbloquear ataques en el Dojo, adquirir objetos o sobre todo para ampliar el inventario.

Tan solo tenéis que seguir alguno de los siguientes métodos, el que más os guste, y en cuestión de poco tiempo el dinero dejará de ser una de vuestras preocupaciones.

Cazar Pokémon

Leyendas Pokemon Arceus Guia 01

Quizás el método más simple y común de todos es el de pasear por cualquier zona del juego, la que os resulte más sencilla, y dedicaros a cazar Pokémon sin parar. Cuando ya tengáis unos cuantos deberéis dirigiros a cualquier campamento y hablar con el Profesor Lavender para que registre los datos en la Pokédex y de paso os de una cierta cantidad de dinero.

Cuantos más Pokémon atrapéis, sobre todo si son de especies diferentes u os hacéis con ellos utilizando métodos especiales, como capturarlos desprevenidos, eso sumará más puntos y por consiguiente más dinero para vuestros bolsillos.

Derrotar a Pokémon Alfas

Leyendas Pokemon Arceus Guia 04

Por toda la región de Hisui os encontraréis en ocasiones con algún Pokémon más grande de lo normal y con los ojos de color rojo. Esos son los Pokémon Alfa, cuyo nivel también es superior al de los Pokémon de los alrededores, por lo que es necesario que llevéis un equipo lo suficientemente preparado para hacer frente a estas criaturas especiales tan fuertes.

La cuestión es que por derrotarlos recibiréis unos cuantos objetos que posteriormente los podréis vender en los campamentos o en Villa Jubileo, donde os resulte más práctico.

Destruyendo rocas

Leyendas Pokemon Arceus Guia 05

Unas de las formas más comunes de obtener recursos es destruyendo las rocas que veáis por los escenarios. La mayoría de las veces os darán minerales necesarios para la fabricación de Poké Ball, pero en ocasiones puede que la suerte os sonría y suelten también Polvo Estelar. Por cada unidad que vendáis de este objeto os darán 1.000 monedas.

Fabricando Trozos Estrella

Leyendas Pokemon Arceus Guia 02

En cierto momento de la aventura llegará el momento en el que podréis adquirir nuevas recetas en el taller de Ferrán en Villa Jubileo. Entre ellas esta una que os permite fabricar vuestros propios Trozos Estrella, que al venderlos os darán 5.000 monedas por cada uno de ellos.

La receta os costará 10.000 monedas, pero será una inversión que merecerá la pena si fabricáis Trozos Estrella en masa. Para ello necesitaréis los siguientes materiales:

  • Parte Azul x3
  • Parte Roja x3
  • Parte Verde x3
  • Polvo Estelar x1

Distorsiones Espaciotemporales

Leyendas Pokemon Arceus Guia 03

Cuando hayáis derrotado a Kleavor cabe la posibilidad de que en ocasiones aparezca una distorsión espaciotemporal en la zona en la que os encontréis. En estos lugares aparecen Pokémon realmente poderosos que no dudarán ni un instante en atacaros, pero también será uno de los mejores sitios de todo el juego para agenciaros artículos en masa.

Además de pillar objetos para evolucionar a vuestros Pokémon, también os saldrán partes de colores (necesarias para la receta de Trozos Estrella) y otras piedras preciosas, como Pepitas, Polvos Estelares y más para venderlas en cualquier tienda.

Abriendo cofres y cajas

Por último, en la Ladera Corona hay unas ruinas que están plagadas de cajas y cofres que se romperán al arrojar cerca a alguno de vuestros Pokémon. Dentro de ellas encontraréis artículos de todo tipo, principalmente Poké Balls, pero si sois pacientes tarde o temprano os saldrán Pepitas para venderlas por 10.000 monedas cada una de ellas.

En el siguiente vídeo podéis echar un ojo al lugar exacto al que os tendréis que dirigir, así como la ruta recomendada para que arraséis con todas las cajas que haya.

Más guías de Leyendas Pokémon: Arceus

Temas
Inicio