Leyendas Pokémon: Arceus: cómo evolucionar a Stantler en Wyrdeer

Leyendas Pokémon: Arceus: cómo evolucionar a Stantler en Wyrdeer
1 comentario

Una de las mejores novedades de Leyendas Pokémon: Arceus es que por la región de Hisui nos encontraremos con algunos Pokémon nunca vistos hasta el momento en la saga. Algunos de ellos se tratan de nuevas evoluciones y uno de esos casos es la de Stantler, el cual cuenta con la capacidad de evolucionar en Wyrdeer, así que en la siguiente guía os vamos a explicar cómo hacerlo.

Cómo hacer que Stantler evolucione a Wyrdeer

Cuando llevéis unas horas jugadas os encontraréis en la Pradera Obsidiana con un Wyrdeer que os mostrará su respeto tras haber derrotado a un Kricketune en su versión de Pokémon Alfa. Con el tiempo se acabará convirtiendo en una Pokémontura para que os podáis subir a su lomo y así recorrer más fácilmente y a toda velocidad las diferentes zonas.

Sin embargo, este Wyrdeer no quedará registrado en la Pokédex, por lo que lo suyo es que os hagáis con uno. Eso sí, no aparecen en estado salvaje, por lo que la única forma de haceros con él es evolucionando a un Stantler, algo que por suerte no es complicado.

Naturalmente lo primero es capturar a un Stantler. El mejor lugar para ello es la Loma del Venado de la Pradera Obsidiana, dado que por las montañas veréis a unos cuantos a cualquier hora del día, aunque os tendréis que acercar despacio a él para que no salga huyendo en cuanto os vea.

En cuanto lo capturéis os tocará subirlo al nivel 21, momento en el que aprenderá el movimiento Barrera Astral, un nuevo ataque de tipo Psíquico que debuta esta entrega. A continuación deberéis seguir haciendo que consiga experiencia hasta que suba al nivel 31, ya que ahí dominará el movimiento para que podáis utilizar con él los estilos de combate.

Leyendas Pokemon Arceus Stantler

El motivo se debe a que tenéis que hacer que Stantler utilice Barrera Astral un total de 20 veces con el estilo rápido. Al tener un total de 10 PP esto supone que os tocará regresar varias veces a un campamento para recargar el ataque, dado que por utilizar este estilo se gastará el doble de rápido.

Una vez cumplido este simple proceso comprobaréis que en el menú os aparecerá la opción de que vuestro Stantler evolucione a Wyrdeer para que ahora sí ya figure en la Pokédex.

Más guías de Leyendas Pokémon: Arceus

Temas
Inicio