Librerías en Minecraft: cómo fabricarlas y para qué sirven

Librerías en Minecraft: cómo fabricarlas y para qué sirven
Sin comentarios

Las Librerías de Minecraft son objetos aparentemente simples, pero que tienen una gran utilidad práctica. Al igual que en la vida real, los libros sirven para algo más que adornar... aunque adornen muy bien. A continuación te cuento cómo fabricar y usar las librerías de Minecraft.

Un vistazo a…
Tráiler de la actualización del Nether para Minecraft

Librerías en Minecraft: el saber no ocupa espacio... ¿O sí?

Como siempre, empecemos por el principio: ¿cómo se fabrica una librería? Necesitas x6 tablas de madera y x3 libros, que debes repartir en tres líneas de la siguiente forma: x3 tablas de madera, x3 libros y x3 tablas de madera. Es posible que te preguntes: ¿Y cómo se fabrica un libro? Necesitas x3 hojas de papel y x1 cuero. En este caso, x9 hojas de papel y x3 cuero.

Libreria Minecraft

Puedes encontrar librerías ya generadas en Aldeas (hasta 7 juntas) y fortalezas (hasta 224 librerías).

Ahora que ya sabes cómo fabricarlas y dónde encontrarlas, pasamos a la segunda pregunta esencial: ¿para qué sirven? o ¿cómo utilizarlas? Las librerías sirven para acceder a niveles superiores de encantamientos en la mesa de encantamientos.

Necesitas 15 librerías para llegar al nivel máximo de encantamientos (Nivel 30). Para esto necesitas x45 libros y x90 unidades de madera. Cuando colocas la Mesa de Encantamientos cerca de las librerías, estas últimas desprenderán partículas en dirección a la mesa. Es una forma práctica de saber que "están activos", por así decirlo.

Por último, las librerías son un combustible muy eficiente y cuentan con muy poca resistencia frente a los golpes y el fuego. No soy partidario de la quema de bibliotecas y estanterías, pero son un recurso muy bueno cuando se te agotan todos los recursos. ¡No quemes libros!

Guías de Minecraft en VidaExtra

Temas
Inicio