Lost Ark: cómo crear y unirte a un gremio y todo lo que puedes hacer en él

Lost Ark: cómo crear y unirte a un gremio y todo lo que puedes hacer en él
Sin comentarios

Por el mundo de Arkesia de Lost Ark os toparéis con infinidad de jugadores, pero como buen MMORPG lo realmente entretenido es jugar con otras personas o con amigos para compartir experiencias o para ayudarse unos a otros.

Para todo esto os vendrán de maravilla los gremios, así que en la siguiente guía os vamos a explicar todo sobre ellos, desde cómo crearlos o uniros a uno hasta todo lo que os permitirán hacer.

Cómo crear y unirte a un gremio y todo lo que puedes hacer en él

En otros MMORPG habréis visto clanes o guilds, que viene a ser lo mismo que los gremios en el caso de Lost Ark. Se tratan de grupos a los que puede acceder una cantidad determinada de jugadores y en los que pueden colaborar unos con otros, lo que viene a ser la mejor forma de reunirse con otras personas y sobre todo con amigos.

En este título lo cierto es que es realmente fácil crear un gremio, ya que tan solo se necesitarán 2.000 monedas, nada más, aparte de un poco de imaginación para pensar el nombre que tendrá, que no esté pillado y resulte original, aunque esto último es totalmente secundario, claro está.

A partir de ese momento podéis comenzar a meter a otros jugadores, lo que os permitirá hablar entre vosotros por un canal privado para que os resulte más sencillo montar grupos para realizar misiones, mazmorras o para enfrentaros a poderosos enemigos. Además de esto, los gremios tendrán niveles que se subirán con donaciones y a base de realizar tareas semanales que se reiniciarán todos los jueves.

Gracias a todos estos trabajos y actividades que se vayan finalizando se irán desbloqueando recompensas, lo que a su vez hará que el gremio pueda albergar a una mayor cantidad de usuarios. Por eso mismo es necesario subirlo de nivel si planeáis meter a mucha gente en él, aunque siempre tendréis la opción de expulsar a alguien haciendo click en el jugador indicado y darle una buena patada.

En cambio, si sois de los que planeáis entrar a un gremio, podéis buscar la lista de los que existen y mandar una solicitud, en cuyo caso os tocará esperar a que os acepten para entrar en el que queréis. Por otro lado, mientras estéis dentro de uno no os llegarán invitaciones de otros gremios, así que tendréis que saliros y esperar una cierta cantidad de tiempo para que el juego os deje acceder a otro nuevo.

Más guías de Lost Ark en VidaExtra

Temas
Inicio