Lost Ark: mapa interactivo con todas las islas, puntos de interés, mazmorras, jefes finales y misiones

Lost Ark: mapa interactivo con todas las islas, puntos de interés, mazmorras, jefes finales y misiones
Sin comentarios

El mundo de Lost Ark es tan inmenso que, a la hora de jugar, os aguardarán aventuras y actividades de todo tipo. Un MMORPG en el que cuando viajéis de un lado a otro os encontraréis con artículos importantes y puntos de interés que merece la pena visitar.

Para que no se os pase nada por alto os encantará esta guía en la que os ofrecemos un mapa interactivo que os vendrá que ni pintado cuando comencéis a jugar al título publicado por Amazon Games.

Mapa interactivo de Lost Ark

En juegos cuyos mundos son gigantescos, como el del Genshin Impact o New World, también contaban con su propio mapa interactivo, de ahí que esta herramienta se vaya a convertir en vuestra nueva mejor amiga antes de viajar de un lado a otro de Arkesia. La encontraréis disponible en la siguiente página web.

Gracias al mapa podéis consultar todos y cada uno de los detalles de los cientos de islas que estarán repartidas por los diferentes continentes, especialmente los puntos de interés, como las mazmorras, los puertos, los portales que os conducirán a otros lugares o los lugares donde se encuentran los jefes finales, entre otros detalles.

Además, en el mapa figura el nivel de objeto que necesitaréis alcanzar si queréis desplazaros a alguna zona en concreto, para que no realicéis un viaje en balde, así como las misiones que estarán disponibles en ellas. Así que ya sabéis a qué recurrir cuando estéis atrapados o sin tener claro a dónde ir a continuación para encontrar algo.

Más guías de Lost Ark

Temas
Inicio