Lost Ark: cómo jugar con el mando de control de Xbox y PlayStation

Lost Ark: cómo jugar con el mando de control de Xbox y PlayStation
4 comentarios

A la hora de jugar a Lost Ark, el exitoso juego de Amazon Games que está batiendo toda clase de récords, sobre todo con su cantidad de jugadores simultáneos, lo normal es utilizar un teclado y un ratón para combatir y viajar por el mundo de Arkesia. No obstante, puede que alguno prefiera disfrutar de este MMORPG utilizando un mando de control.

Pues bien, os alegrará saber que el título es compatible con los mandos de Xbox y PlayStation, así que en la siguiente guía os vamos a echar un cable para utilizar cualquiera de ellos.

Cómo jugar con el mando de control de Xbox y PlayStation

La manera de activar el mando de control es muy sencilla y en realidad con conectar a vuestro PC cualquiera de Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 o PS5 que tengáis debería de ser suficiente. En principio el juego los detectará en cuanto iniciéis la partida, pero puede que no se produzca este caso.

De ser así tendréis que abrir el menú del juego de Lost Ark y en la configuración veréis un apartado para seleccionar el mando de control. Una vez ahí solo tenéis que pulsar en la opción correspondiente para usarlo y con eso debería de bastar.

Aun así, existe una segunda forma de jugar con mando, aunque en este caso deberéis dirigiros a los parámetros de Steam. En el menú de la izquierda veréis un apartado llamado "Mando" y dentro de él la opción "Ajustes generales del mando". Una vez dentro tan solo os quedará seleccionar las casillas correspondientes al mando que hayáis conectado.

A partir de ese momento podréis jugar con mando o con teclado y ratón, lo que os resulte más cómodo. Eso sí, hay que señalar que la interfaz está diseñada para el uso del mando de Xbox, por lo que veréis letras en las habilidades en lugar de los símbolos de PlayStation.

Más guías de Lost Ark en VidaExtra

Temas
Inicio