Marvel Snap: Multiple Man y este mazo son la forma perfecta de poner de los nervios a tu oponente

Marvel Snap: Multiple Man y este mazo son la forma perfecta de poner de los nervios a tu oponente
Sin comentarios

Durante los últimos días he estado probando nuevos mazos en Marvel Snap y creo que he encontrado mi favorito para escalar posiciones en el competitivo. Un mazo que podría considerarse troll en algunas partidas pero que es igual de útil cuando te cruzas con un contrincante duro. ¿Su protagonista? El versátil Multiple Man.

A base de bufar la carta durante los primeros turnos y luego pasearla por el tablero creando distintas copias, Multiple Man puede convertirse en la pesadilla de tu rival siempre y cuando no te cruces con algún hueso duro de roer de la talla del Professor X (cómo lo odio).

El mejor mazo de Multiple Man de Marvel Snap

Como decía, Multiple Man es nuestra carta estrella, pero más adelante comprobaréis que no es ni de lejos nuestra única opción ganadora dentro del mazo. La clave está en potenciar sus habilidades de la mano de Okoye, si no la tenemos en la mano, y el siempre socorrido Hulk Buster.

A partir de ahí toca moverla de un lado a otro con cartas como Doctor Strange, Cloak, Heimdall y Iron Fist, que utilizaremos antes de soltar el Hulk Buster sobre la posición de Multiple Man para que, una vez se haya acoplado y sumado sus puntos de fuerza, se mueva a otra ubicación creando una copia.

En el supuesto de que Multiple Man no nos venga de cara, las posibilidades no se acaban ahí. Para los que tengáis la suerte de haber descubierto ya Human Torch y su habilidad de doblar el poder al moverse, ahí tenéis un filón increíble para sumar a las cartas clásicas de este tipo de mazos.

Por descontado hablo de Vulture y Kraven, que por sí solos ya me han apañado varias partidas que parecían ir bastante de culo. Eso sí, tened mucho cuidado cuando os enfrentéis a mazos que puedan llevar al demoledor Shang-Chi, que puede daros la vuelta a la partida en un movimiento.

La clave para evitarlo es intentar estar siempre por delante del oponente y tener las cartas en constante movimiento para que cuando llegue su ataque nuestra carta más potenciada no esté ahí. Mucha suerte y a por ello.

Multipleman

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Temas
Inicio