Marvel Snap Tier List: las mejores cartas de pool 2

Marvel Snap Tier List: las mejores cartas de pool 2
Sin comentarios

Cuando estás montando un mazo de Marvel Snap siempre te queda la duda de qué cartas son mejores. ¿Debería crearme un mazo como el que me acaba de ganar? ¿Hago uno propio aprovechando las cartas que ya tengo? Si has llegado a pool 2 y quieres saber cuáles son sus mejores cartas, ojo a la siguiente tier list.

A continuación encontrarás un listado con todas las cartas de pool 2 y su posición en nuestra tier list de Marvel Snap. Así podrás ver de un plumazo cuáles son las mejores cartas de Marvel Snap de un plumazo de Buitre y crear el mazo más demoledor posible con lo que la suerte ha llevado hasta tu puerta.

Tier List de Marvel Snap: las mejores cartas pool 2

En la elaboración de esta tier list nos hemos basado en nuestra experiencia a la hora de utilizar las cartas en distintos mazos, pero también en el partido que hemos visto que le sacaban nuestros rivales a base de combos y habilidades provocadas por las ubicaciones de Marvel Snap.

Además hemos tenido en cuenta la dualidad entre valor y fuerza frente a su rendimiento a nivel de  aleatoriedad, las posibilidades de sus habilidades junto a otras cartas y, por descontado, cómo pueden llegar a afectar a una partida en los últimos turnos. Aquí las tenéis.

Tierlist

Las más interesantes, las que pertenecen al tier S, ocupan ese lugar por el valor que aportan en base a sus coste y las opciones de romper el equilibrio de la partida durante la misma y en los dos últimos turnos:

  • Swarm: pese a que los mazos de descarte juegan bastante con la suerte, no han sido pocas las veces que me he plantado en el último turno ante tres o cuatro enjambres de coste 0. Además su poder se mantiene también al duplicarse, así que si has conseguido bufarlas puede ser aún más demoledora.
  • Jubilee: una carta capaz de adelantar tu combo final a mitad de la partida y ahorrarte un coste de cinco o seis de energía en los turnos clave. ¿Dónde hay que firmar?
  • Hobgoblin: un auténtico dolor de cabeza para nuestros rivales y una carta que, sorprendentemente, una vez tras otra, nunca ven venir. Me ha salvado de más de una baraja de Dinos con todo de cara para ganar.

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Temas
Inicio