El mejor mazo de Marvel Snap para aprovechar Cataratas del Guerrero

El mejor mazo de Marvel Snap para aprovechar Cataratas del Guerrero
Sin comentarios

Las ubicaciones de Marvel Snap vuelven a sorprendernos con una nueva ubicación que, además de entrar en la rotación habitual, aparecerá con más asiduidad durante los próximos días: Cataratas del Guerrero.

Para que podáis aprovechar al máximo esta ubicación durante vuestras partidas, a continuación os traemos un mazo de Marvel Snap que os puede venir de perlas para sacarle todo el partido posible a su habilidad especial.

Aprovechando la llegada de Black Panther, las Cataratas del Guerrero en las que se enfrentó a Killmonger nos invitan precisamente a eso, a que nuestras cartas luchen entre ellas para ver quién sale vencedor. Su descripción reza así:

"Las cartas aquí LUCHAN al final de cada turno. Las más débiles son destruidas".

El mejor mazo de Marvel Snap para las Cataratas del Guerrero

Hay que tener en cuenta que la pelea no se realiza sólo entre nuestras cartas y las de nuestro rival, sino también entre las nuestras propias, por lo que tratar de aprovechar eso a nuestro favor será la principal baza del siguiente mazo.

La clave aquí es aprovechar cartas bajas que puedan ofrecernos un giro a la hora de morir como Nova o Bucky Barnes, y otras que supondrían un problema de no ser por el potencial que tienen como The Hood.

El resto va destinado a reciclar cartas de la mano de Carnage o Venom para quedar por encima del rival mientras nos guardamos las espaldas si jugamos una partida en la que no esté disponible esa ubicación.

Con la habilidad de Zero y cartas como Maximus, Typhoid Mary y Red Skull tendremos un buen combo de cartas capaces de ganar la batalla en las Cataratas sin ponerle la partida demasiado de cara al rival, mientras que el combo de estas últimas y Taskmaster nos ayudará a adelantarnos en el resto de ubicaciones.

Taskmaster

Más guías de Marvel Snap en VidaExtra

Temas
Inicio