Las mejores armas de GTA Online: estadísticas, tier list y cómo conseguirlas

Las mejores armas de GTA Online: estadísticas, tier list y cómo conseguirlas
Sin comentarios

La mejor forma de derribar a tus enemigos y completar atracos es pasarse por nuestra guía con las mejores armas de GTA Online y encontrar las mejores opciones por daño, precisión, precio y cadencia. Si quieres las mejores armas de GTA Online, aquí tienes nuestro tier list.

Las mejores armas de GTA Online


arma

TIER LIST

DAÑO

precisión

alcance

CADENCIA

PRECIO

Viuda negra

Widowmaker

S

30

40

55

100

449.000$

RIFLE FRANCOTIRADOR pesado MK 2

Heavy Sniper Mk2

A

98

90

100

20

165.375$

Ametralladora de combate MK 2

Combat Mg Mk2

A

57

45

60

65

119.000$

RIFLE FRANCOTIRADOR PESADO

Heavy Sniper

B

98

90

100

25

38.150$

MINIGUN

Minigun

B

30

40

55

100

47.000$

Viuda negra

La demencial Minigun del futuro, también conocida como Widowmaker, puede ser tuya en Ammu-Nation si tienes suficiente dinero para pargarla. Casi medio millón de dólares que te garantizan barrer a tus enemigos gracias a su gran capacidad de munición y espectaculares estadísticas.

Rifle francotirador pesado MKII

Se trata de la versión modificada del rifle de francotirador del mismo nombre que puede ser comprado en Ammu-Nation o encontrado en tu yate o tu hangar. Puede ser modificado en el Centro de operaciones móviles.

Ametralladora de combate MKII

Con la posibilidad de conseguir la versión básica en Ammu-Nation y modificarla a placer en el Centro de operaciones móviles, el cielo es el límite para lo que puedes llegar a montar con esta ametralladora ligera. Eso sí, que la mejora de capacidad de munición esté entre tus máximas prioridades.

Rifle francotirador pesado

La versión básica del rifle francotirador pesado sigue siendo una de las mejores armas del juego incluso sin pasar por la mesa de modificaciones. Tal y como apuntábamos unas líneas más arriba, puedes conseguirlo en  Ammu-Nation o encontrado en tu yate o tu hangar.

Minigun

Por último tenemos esta otra Minigun que también puede comprarse en Ammu-Nation por muchísimo menos que su hermana mayor. Hasta sus estadísticas son bastante similares, pero ten en cuenta que no puede ser modificada y que su capacidad de munición queda muy por debajo.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio