Minecraft: cómo descargar e instalar skins en PC, consolas y dispositivos móviles

Minecraft: cómo descargar e instalar skins en PC, consolas y dispositivos móviles
Sin comentarios

Seguro que alguna vez has pensado que tu avatar en Minecraft podría lucir mucho mejor con una skin de tu personaje favorito. Tus deseos son órdenes. A continuación te cuento cómo descargar e instalar skins para vuestro avatar en PC, consolas y dispositivos móviles (iOS y Android).

Un vistazo a…
Tráiler de la actualización del Nether para Minecraft

Conseguir skins para tu avatar de Minecraft en PC

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la web minecraftskins, que ofrece una gran galería llamada The Sandex con imágenes. La página se actualiza cada cierto tiempo y en portada encontrarás las destacadas del momento. Una vez encuentres una skin que te gusta, haz click en ella y descárgala.

Skins Minecraft
Captura de The Sandex

Ahora tienes que ir a la web oficial de Minecraft, iniciar sesión con tu cuenta, ir a "Perfil" y luego a "Skins". Ahí tienes la opción de crear la tuya o de subir un archivo. En este caso, sube el archivo que te has descargado. Dale a “Guardar y Cargar” y ya está disponible esa skin para tu cuenta.

Conseguir skins para tu avatar de Minecraft en consolas y dispositivos móviles

Los usuarios de consolas tienen que abrir el juego. Una vez en el menú, busca la pestaña de "Ayuda y opciones" y "Cambiar de aspecto". En esa sección podrás elegir una serie de paquetes de skins. Ten cuidado porque algunos paquetes no son gratuitas. Una vez escojas una, la equipas y listo.

Menuminecraft Movil Skins

Finalmente, los usuarios de dispositivos móviles (iOS y Android) deben usar el mismo dispositivo para entrar en la web minecraftskins y sigue los mismos pasos que en PC. Una vez tengas la skin, abre el juego en el dispositivo y selecciona el icono de la percha en el menú de inicio. Selecciona la skin que prefieras que luzca tu personaje.

Ahora que ya sabes descargar e instalar skins en Minecraft, ¿le has echado el ojo a alguna?, ¿cuál te gustaría llevar? Te leo en comentarios.

Guías de Minecraft en VidaExtra

Temas
Inicio