Pokémon GO: cómo completar el Desafío de Captura Festival Acuático 2022

Pokémon GO: cómo completar el Desafío de Captura Festival Acuático 2022
Sin comentarios

En Pokémon GO ha comenzado un nuevo evento temporal llamado Festival Acuático 2022, el cual destaca por contar con su propio desafío de captura. En la siguiente guía os vamos a echar un cable para completarlo y llevaros sus correspondientes premios.

Cómo completar el Desafío de Captura Festival Acuático 2022

Este nuevo desafío está compuesto por una serie de misiones que podéis ir completando al mismo tiempo. Además, todas ellas compartirán una serie de objetivos muy similares que consistirán en atrapar a los Pokémon de tipo Agua que veáis por la calle y que aparecerán con más frecuencia de lo normal.

A su vez, también hay unos cuantos que será necesario que los atrapéis realizando lanzamientos de bola curva. Para ello tendréis que pulsar en la Poké Ball que vais a arrojar, mantener presionada la pantalla, comenzar a dar giros con el dedo y arrojarla para que salga disparada con un movimiento curvo.

Por si os sirve de motivación para no pasar por alto el desafío, por completarlo conseguiréis premios como Megaenergía para Gyarados, un encuentro con el recién llegado Dewpider o también otro con un Lapras equipado con una bufanda. Eso sí, daros prisa porque tendréis de plazo hasta el 20 de mayo.

Misión

Recompensa

Captura 15 Pokémon

Poké Ball x20

Captura 50 Pokémon

Super Ball x25

Captura 25 Pokémon de tipo Agua

Ultra Ball x25

Realiza 25 lanzamientos con bola curva

Encuentro con Dewpider

Captura 10 Pokémon diferentes

Megaenergía Gyarados x50

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio