Publicidad

Pokémon GO: cómo conseguir a Ho-Oh en el evento Celebración de la Región de Johto

Pokémon GO: cómo conseguir a Ho-Oh en el evento Celebración de la Región de Johto
Sin comentarios

Durante el evento Celebración de la Región de Johto de Pokémon GO tendréis la oportunidad de atrapar a Entei al estar presente en la nueva tanda de Incursiones. No obstante, no será el único Pokémon Legendario que podréis atrapar, porque también os podréis hacer con Ho-Oh y os vamos a explicar cómo en la siguiente guía.

Cómo conseguir a Ho-Oh en el evento Celebración de la Región de Johto

Ho-Oh es uno de los Pokémon Legendarios que forma parte de la segunda generación de la saga y ya ha estado presente en más de una ocasión en el juego. Para haceros con él esta vez tendréis que completar un par de misiones especiales que permanecerán activas hasta el próximo 7 de febrero.

En un principio es tiempo más que de sobra, pero tampoco os lo toméis con demasiada calma, porque vais a tener que derrotar a bastantes reclutas del Team GO Rocket, dado que algunas de las tareas a completar consisten en vencer a sus diferentes líderes. Concretamente estos serán los objetivos:

Misión

Recompensa

Captura 15 Pokémon de tipo Siniestro

Super Ball x5

Captura 15 Pokémon Oscuros

Revivir x5

Derrota a un líder del Team GO Rocket 3 veces

Encuentro con Larvitar

Una vez llevéis a cabo estas tres misiones recibiréis a cambio 15 Poké Ball, un Incienso y 5.000 puntos de experiencia. En ese momento tendréis a vuestra disposición otras tres tareas más, que serán las siguientes.

Misión

Recompensa

Derrota al líder Arlo del Team GO Rocket

Max. Revivir x2

Derrota al líder Cliff del Team GO Rocket

Hiper Poción x3

Derrota a la líder Sierra del Team GO Rocket

Max. Poción x2

El precio por vencer a estos tres jefes del Team GO Rocket será nada más y nada menos que Ho-Oh. Incluso puede que os aparezca en su versión shiny, pero lo que sí es seguro es que contará con el movimiento exclusivo Terremoto.

Más Guías de Pokémon GO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio