Pokémon GO: cómo conseguir a Rayquaza en el evento Celebración de la Región de Hoenn

Pokémon GO: cómo conseguir a Rayquaza en el evento Celebración de la Región de Hoenn
Sin comentarios

En el evento de Celebración de la Región de Hoenn de Pokémon GO hemos una de las novedades que se ha introducido es una misión especial que desafiará a todos los jugadores a cumplir una serie de objetivos para recibir unas cuantas recompensas, así que vamos a repasar en la siguiente guía en qué consiste.

Cómo conseguir a Rayquaza en el evento Celebración de la Región de Hoenn

Mientras permanezca activo este evento especial deberéis llevar a cabo una serie de tareas que consistirán en acudir a las Incursiones y capturar unos cuantos Pokémon. En el caso de lo primero lo tendréis fácil sin moveros desde casa, porque en la tienda del juego se ha habilitado temporalmente un pack con tres Pases de Incursión Remotos que podéis conseguir gratis.

Los objetivos tendréis que cumplir son los siguientes:

Misión

Recompensa

Captura 2 Kyogre

Caramelo Kyogre x10

Captura 2 Groudon

Caramelo Groudon x10

Captura 30 Pokémon

Poké Ball x30

Si lo lográis recibiréis 3.000 puntos de experiencia, una Baya Pinia Plateada y lo mejor de todo es la posibilidad de capturar un Rayquaza. Lo mejor de todo es que igual tenéis la suerte de que os salga con su versión shiny, lo que supone que Rayquaza pase a ser de color negro. Además, en cualquiera de los dos casos contará con el movimiento exclusivo Vendaval.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio