Publicidad

Pokémon GO: cómo conseguir a todos los Pokémon del Desafío de Colección en el evento Celebración de la Región de Hoenn

Pokémon GO: cómo conseguir a todos los Pokémon del Desafío de Colección en el evento Celebración de la Región de Hoenn
Sin comentarios

Durante el evento Celebración de la Región de Hoenn de Pokémon GO es posible participar en su propio Desafío de Colección, el cual reta a los jugadores a atrapar a una serie de Pokémon en concreto para recibir a cambio unas cuantas recompensas. Así pues, en la siguiente guía os vamos a detallar cómo haceros con todos ellos.

Cómo conseguir a todos los Pokémon del Desafío de Colección en el evento Celebración de la Región de Hoenn

El Desafío de Colección es una de las novedades que se ha incluido este año en Pokémon GO. Simplemente basta con atrapar a un Pokémon de los indicados por el propio juego antes de que el evento termine, es decir, antes del próximo 26 de enero.

Si bien en vuestra propia partida podéis consultar qué Pokémon de la tercera generación de la saga son los que debéis capturar, nosotros os vamos a indicar cómo conseguir a cada uno de ellos:

  • Treecko: paseando por la calle, en las Incursiones y completando la tarea de investigación de campo "Captura 3 Pokémon potenciados por el tiempo atmosférico".
  • Torchic: paseando por la calle, en las Incursiones y completando la tarea de investigación de campo "Captura 3 Pokémon potenciados por el tiempo atmosférico".
  • Mudkip: paseando por la calle, en las Incursiones y completando la tarea de investigación de campo "Captura 3 Pokémon potenciados por el tiempo atmosférico".
  • Nincada: paseando por la calle.
  • Nosepass: paseando por la calle.
  • Aron: paseando por la calle, en las Incursiones, en los Huevos de 5 kilómetros y completando la tarea de investigación de campo "Aumenta el poder de un Pokémon 5 veces".
  • Plusle: completando la tarea de investigación de campo "Captura 11 Pokémon"
  • Minum: completando la tarea de investigación de campo "Captura 11 Pokémon"
  • Bagon: en las Incursiones y en los Huevos de 5 kilómetros.

El haceros con ellos os recompensará con una medalla, además de haceros entrega de los siguientes obsequios: 5.000 puntos de experiencia, tres Bayas Pinia Plateada y también un Incienso.

Más Guías de Pokémon GO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio