Pokémon GO: cómo conseguir a todos los Pokémon del Desafío de Colección en el evento Celebración de la Región de Johto

Pokémon GO: cómo conseguir a todos los Pokémon del Desafío de Colección en el evento Celebración de la Región de Johto
Sin comentarios

Con el evento Celebración de la Región de Johto que tendrá lugar en Pokémon GO durante estos días tendréis la oportunidad de atrapar a multitud de Pokémon procedentes de la segunda generación. Esto os vendrá muy bien de cara a completar el nuevo Desafío de Colección, sobre el que os vamos a ofrecer todos los detalles en esta guía.

Cómo conseguir a todos los Pokémon del Desafío de Colección en el evento Celebración de la Región de Johto

Como ya ha sucedido en los últimos eventos, en este Desafío de Colección consiste en atrapar a cada Pokémon de los que indica el juego antes del 1 de febrero, lo que os servirá para obtener una medalla especial y unas cuantas recompensas.

Para que os resulte más sencillo encontrar a todos estos Pokémon, os dejamos con la información de dónde aparecerá cada uno para que así vayáis en su búsqueda durante estos días:

  • Chikorita: paseando por la calle, en las Incursiones y completando la tarea de investigación de campo "Usa 2 Bayas para ayudarte a capturar Pokémon".
  • Cyndaquil: paseando por la calle, en las Incursiones y completando la tarea de investigación de campo "Usa 2 Bayas para ayudarte a capturar Pokémon".
  • Totodile: paseando por la calle, en las Incursiones y completando la tarea de investigación de campo "Usa 2 Bayas para ayudarte a capturar Pokémon".
  • Sudowoodo: paseando por la calle y completando la tarea de investigación de campo "Captura 5 Pokémon de tipo Planta".
  • Sunkern: paseando por la calle.
  • Murkrow: paseando por la calle.
  • Smeargle: al hacer fotos a un Pokémon en el modo Foto.
  • Miltank: paseando por la calle, en las Incursiones y completando la tarea de investigación de campo "Usa 7 Bayas para ayudarte a capturar Pokémon".
  • Larvitar: paseando por la calle, en las Incursiones, en los Huevos de 5 kilómetros y completando la tarea de investigación Vista Hoy "Derrota a un líder del Team GO Rocket 3 veces".

Una vez capturéis a todos el juego os hará entrega de la medalla que mencionábamos antes y también recibiréis 15 Poké Ball, 10 Ultra Ball y un Incienso.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio