Pokémon GO: cómo conseguir a todos los Pokémon del Desafío de Colección Festival de Pokémon GO: Berlín (Hábitat Rocas Fundidas)

Pokémon GO: cómo conseguir a todos los Pokémon del Desafío de Colección Festival de Pokémon GO: Berlín (Hábitat Rocas Fundidas)
Sin comentarios

Uno de los eventos de Pokémon GO más importantes de este mes es el Pokémon GO Fest de Berlín, una auténtica celebración para todos los jugadores que acudan a la ciudad alemana durante este fin de semana, similar a la que tuvo lugar en Sevilla. Con motivo de este acontecimiento se ha iniciado un nuevo desafío de colección sobre el que os vamos a dejar con toda la información en la siguiente guía para ayudaros a completarlo.

Cómo conseguir a todos los Pokémon del Desafío de Colección Festival de Pokémon GO: Berlín (Hábitat Rocas Fundidas)

Todos los que acudan a Berlín durante estos días tendrán la oportunidad de capturar a Pokémon exclusivos, participar en tareas de investigación que solo estarán disponibles allí y mucho más, de ahí que Niantic haya querido habilitar el desafío de colección Festival de Pokémon GO: Berlín (Hábitat Rocas Fundidas) para que el resto del mundo no se quede de brazos cruzados.

El objetivo consiste en capturar a una serie de Pokémon de tipo Fuego que aparecerán con mayor frecuencia durante todo el fin de semana, siendo esta la única forma que tendréis para haceros con todos ellos. En cambio, los que acudan presencialmente al evento podrán capturarlos gracias a las tareas de investigación de campo exclusivas o los hábitats que irán rotando.

Así pues, los Pokémon que os tocará capturar son todos los siguientes:

  • Charmander
  • Darumaka
  • Houndour
  • Magmar
  • Numel
  • Slugma

Una vez tengáis todos recibiréis a cambio una medalla para sumar a la colección, 2.022 Polvos Estelares, dos Bayas Pinia y también os aparecerá un Pansear. Este Pokémon de tipo Fuego es exclusivo de nuestra región, pero supone una buena ocasión para haceros con él si todavía no lo teníais. Eso sí, los que lo capturen en Berlín se llevarán su versión shiny.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio