Pokémon GO: cómo conseguir a todos los Pokémon del Desafío de Colección Festival de Pokémon GO: Seattle (Hábitat El Oasis)

Pokémon GO: cómo conseguir a todos los Pokémon del Desafío de Colección Festival de Pokémon GO: Seattle (Hábitat El Oasis)
Sin comentarios

Durante las últimas semanas en Pokémon GO se ha celebrado el Pokémon GO Fest en varias ciudades del mundo y este fin de semana le ha tocado a Seattle, lo que nos ha dejado con su propio Desafío de Colección. En la siguiente guía os vamos a dejar con todos los pasos para completarlo junto con las recompensas que os llevaréis a cambio.

Cómo conseguir a todos los Pokémon del Desafío de Colección Festival de Pokémon GO: Seattle (Hábitat El Oasis)

La ciudad estadounidense ha sido la elegida en esta ocasión para acoger el Pokémon GO Fest que tendrá lugar del 22 al 24 de julio. Todos aquellos que vivan o viajen hasta allí podrán participar en las misiones especiales y tareas de investigación que se han habilitado junto con la presencia de algunos Pokémon exclusivos.

Para que el resto del mundo no se quede con las manos vacías se ha activado el Desafío de Colección Hábitat El Oasis, en el que será necesario capturar a una serie de Pokémon de tipo Agua que aparecerán con mayor frecuencia durante estos días. Al contrario que otros retos similares, en este caso la única forma de haceros con ellos será capturándolos en estado salvaje.

Partiendo de este punto, aquí tenéis la lista de Pokémon que deberéis capturar:

  • Clamperl
  • Krabby
  • Mantine
  • Qwilfish
  • Slowpoke
  • Staryu

Una vez os hagáis con todos recibiréis una medalla de colección, 2.022 Polvos Estelares, dos Bayas Pinia y mejor premio de todos: la aparición de un Panpour salvaje. Para todos los que no vivan en América esto es muy importante, ya que no existe ninguna otra forma de conseguirlo y será la primera vez que esté disponible en todo el mundo.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio