Pokémon GO: cómo conseguir las cuatro formas de Pumpkaboo y evolucionarlo en Gourgeist

Pokémon GO: cómo conseguir las cuatro formas de Pumpkaboo y evolucionarlo en Gourgeist
Sin comentarios

La segunda parte del evento de Halloween 2021 de Pokémon GO ha venido acompañada por unas cuantas novedades, entre ellas la aparición de nuevos Pokémon que todavía no estaban disponibles en el juego, entre ellos Pumpkaboo. En la siguiente guía os vamos a contar cómo atraparlo y a sus diferentes formas, que son unas cuantas.

Cómo conseguir las cuatro formas de Pumpkaboo

Poco a poco se van dejando ver los Pokémon que forman parte de la sexta generación de la saga, entre los que está Pumpkaboo. Una peculiaridad de este Pokémon de tipo Fantasma / Planta es el hecho de que cuenta con varios tamaños diferentes, concretamente un total de cuatro que logran modificar su aspecto.

Esto es lo único que cambiará entre unos y otros. Eso sí, no es posible hacer que crezca o disminuya en ningún momento, por lo que la única manera es capturar al Pumpkaboo del tamaño que busquéis.

Para que os hagáis una mejor idea, estos son los cuatro tipos de Pumpkaboo que existen:

Pequeño

Normal

Grande

Enorme

Pumpkaboo Pequeno Pumpkaboo Pumpkaboo Grande Pumpkaboo Enorme

Por suerte en el evento de Halloween aparece con bastante frecuencia, así que cada vez que veáis a uno por la calle intentad atraparlo hasta que os hagáis con todos ellos.

Cómo evolucionar a Pumpkaboo en Gourgeist

Una vez tengáis a vuestro Pumpkaboo lo podréis evolucionar en Gourgeist, aunque para ello contaréis con dos métodos distintos. El más fácil es que otra persona os pase un Pumpkaboo y automáticamente evolucionará en Gourgeist sin tener que hacer nada más.

En cambio, si queréis que el Pokémon sea vuestro y no intercambiado, deberéis recolectar 200 caramelos de Pumpkaboo. Con todos los que aparecen en Halloween, además del bonus del doble de caramelos y el uso de Bayas Pinia, podéis llegar a esa cantidad fácilmente en unos días.

Por otro lado, Gourgeist cuenta con la misma peculiaridad que Pumpkaboo y su tamaño también varía dependiendo de la forma de su primera etapa. Exactamente se verá así:

Pequeño

Normal

Grande

Enorme

Gourgeist Pequeno Gourgeist Gourgeist Grande Gourgeist Enorme

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio