Pokémon GO: cómo conseguir gratis la camiseta del Día de Muertos

Pokémon GO: cómo conseguir gratis la camiseta del Día de Muertos
Sin comentarios

Comienza noviembre y eso supone que hoy en algunas ciudades es un día especial. Una festividad que es muy popular en México es el Día de Muertos y en Pokémon GO le han querido dedicar su propio evento para que cualquiera pueda rendir homenaje a estos días con la posibilidad de vestir una camiseta de lo más icónica. En por ello que en la siguiente guía os vamos a explicar cómo obtenerla gratis.

Cómo conseguir gratis la camiseta del Día de Muertos

El evento Día de Muertos durará hasta la noche del 2 de noviembre y será hasta entonces cuando tendréis la oportunidad de obtener algunos de los regalos que ha querido ofrecer Niantic. Lo mejor de todo es que no tendréis que pagar absolutamente nada por ninguno de ellos.

Por ejemplo, simplemente por el hecho de conectaros al juego recibiréis a cambio la camiseta Día de Muertos de color negra y en la que aparece el logo de color negro. Para ponérosla solo tendréis que ir al perfil de vuestro personaje, darle a personalizar y en el apartado de camisetas os debería de salir para cambiar la apariencia de vuestro entrenador.

Y no es lo único que se puede conseguir gratis en este evento, porque en la Tienda encontraréis también un pack que contiene un Incienso y 20 Poké Ball por el que no tendréis que pagar nada de nada. Algo que sin duda os vendrá de maravilla para atrapar a todos los Pokémon que aparecerán durante este par de días.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio