Pokémon GO: cómo conseguir gratis Incubadoras con el evento Fiestas de Pokémon GO 2021

Pokémon GO: cómo conseguir gratis Incubadoras con el evento Fiestas de Pokémon GO 2021
Sin comentarios

El evento Fiestas de Pokémon GO 2021 ha venido acompañado por unos cuantos desafíos y por la aparición de numerosos Pokémon de tipo Hielo, pero hay otra gran sorpresa que nos ha dejado como es la posibilidad de conseguir gratis Incubadoras en Pokémon GO, como bien os vamos a detallar en la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis Incubadoras con el evento Fiestas de Pokémon GO 2021

Las Incubadoras es uno de los objetos más preciados del juego porque son necesarias para que los Huevos eclosionen mientras paseáis por la calle. Ya de por sí siempre contaréis con una Incubadora gratis de un uso infinito, de ahí que siempre merezca la pena tener una mayor cantidad.

Por suerte, este nuevo evento os permitirá obtener Incubadoras sin pagar ni un solo céntimo y el método para ello es de lo más sencillo. Tan solo deberéis dirigiros hasta una Poképarada y girarla, momento en el que recibiréis varios objetos entre los que habrá una Incubadora, aunque solo conseguiréis una al día mientras se celebren las Fiestas de Pokémon GO.

Con respecto al objeto en cuestión, se trata de una Incubadora normal y corriente de un único uso, por lo que nuestra recomendación es que os la reservéis para aquellos Huevos que requieren que andéis una mayor cantidad de kilómetros, como los de 10 o 12. De hecho, en esta otra guía podéis consultar cuáles son los Pokémon que aparecerán en ellos.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio