Publicidad

Pokémon GO: cómo encontrar y derrotar a Jessie y James

Pokémon GO: cómo encontrar y derrotar a Jessie y James
Sin comentarios

Más allá de capturar Pokémon sin parar, en Pokémon GO también se pueden librar combates contra los reclutas del Team GO Rocket, entre los que están Jessie y James, como en la popular serie anime. En la siguiente guía os vamos a explicar cómo encontrarles y cómo vencer a ambos.

Cómo encontrar a Jessie y James

Mientras estáis paseando por la calle es posible que os aparezca una sombra enorme en el suelo. Si hacéis zoom hacia fuera os fijaréis que se debe a que sobre vosotros estará volando un globo del Team GO Rocket. No obstante, a veces ese globo puede ser uno con la cara de un Meowth, como en la imagen que tenéis acompañando a la noticia.

Si se da el caso y pulsáis en él significa que os podréis enfrentar a esta popular pareja del Team Rocket y a sus respectivos Pokémon. Además, no tendréis que elegir a cuál de los combatiréis, porque primero os tocará plantar cara a Jessie y vencerla. Si lo lográis, entonces será James el que pasará a la acción.

Cómo derrotar a Jessie y James

Como cualquier recluta del Team GO Rocket el equipo de Jessie y James está compuesto por diversos Pokémon Oscuros y siempre dispondrán de los mismos, los cuales sacarán siempre por un orden en concreto, así que es muy fácil anticiparse a sus movimientos y seleccionar un equipo adecuado para salir obtener la victoria.

Exactamente estos serán sus respectivos Pokémon:

  • Equipo de Jessie: Scyther oscuro, Ekans oscuro y Stantler oscuro.
  • Equipo de James: Pinsir oscuro, Koffing oscuro y Grimer oscuro.

El derrotar a Jessie os permitirá atrapar a su Scyther y lo mismo ocurrirá con el Pinsir de James. Además, en ambos casos existe la posibilidad de que os aparezcan sus versiones shiny, por lo que ahí tenéis un aliciente más para intentar haceros con ellos.

Ninguna de las dos batallas os debería de causar demasiados problemas. En cualquier caso, os dejamos con algunos de los Pokémon más útiles que podéis escoger.

  • Scyther y Pinsir: un Pokémon de tipo Fuego o Roca, como Magmortar o Rampardos con movimientos como Llamarada o Avalancha.
  • Ekans, Koffing y Grimer: un Pokémon de tipo Tierra o Psíquico, como Rhyperior o Alakazam con movimientos como Terremoto o Psíquico.
  • Stantler: un Pokémon de tipo Lucha, como Hariyama o Machamp con movimientos como A Bocajarro.

Más Guías de Pokémon GO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio