Pokémon GO: cómo evolucionar a Grubbin en Charjabug y Vikavolt

Pokémon GO: cómo evolucionar a Grubbin en Charjabug y Vikavolt
Sin comentarios

Los eventos de Pokémon GO suelen ser muy especiales porque en ocasiones sirven para introducir nuevos Pokémon en el juego. Eso mismo ha sucedido con el evento ¡A bichear!, ya que ha dado la bienvenida a Grubbin, así que hemos preparado una guía en la que os vamos a explicar como podéis evolucionarlo a Charjabug y a Vikavolt.

Cómo evolucionar a Grubbin en Charjabug y Vikavolt

Lo primero es lo primero y lo importante es que os hagáis con un Grubbin. Para ello tenéis varios métodos durante la duración de este nuevo evento temporal, de manera que podéis llevar a cabo la tarea de investigación de campo "Realiza tres grandes lanzamientos" o completando la misión "Evoluciona a dos Pokémon de tipo Bicho" del Desafío de Captura ¡A Bichear!.

Una vez finalice el evento tan solo deberéis de tener suerte para que os salga en estado salvaje por la calle. Así pues, necesitaréis atrapar a unos cuantos Grubbin hasta que tengáis 25 caramelos, dado que es la cantidad necesaria para que lo podáis evolucionar a Charjabug.

No obstante, esta se trata de la primera evolución de Grubbin. Esto supone que Charjabug puede evolucionar a Vikavolt y para ello necesitaréis gastar 100 caramelos de Grubbin y utilizar también un Módulo Cebo Magnético que esté situado en una Poképarada. Si no tenéis ninguno en vuestra posesión podéis adquirir una unidad en la Tienda del juego por 180 Pokémonedas.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio
Inicio