Publicidad

Pokémon GO: consigue gratis 30 Ultra Ball, 10 Revivir Máximo y 1 Huevo Suerte con este código

Pokémon GO: consigue gratis 30 Ultra Ball, 10 Revivir Máximo y 1 Huevo Suerte con este código
Sin comentarios

Con las Poképaradas de Pokémon GO es posible obtener numerosos objetos cada vez que se gira una de ellas, aunque hay algunos más raros de lo normal que son más difíciles de obtener. La buena noticia es que gracias a un simple código os podéis hacer con ellos totalmente gratis.

Conseguir gratis 30 Ultra Ball, 10 Revivir Máximo y 1 Huevo Suerte con este código

Niantic ha habilitado un código que os permitirá obtener un total de 41 objetos, pero no se ha indicado si se tratará de una promoción temporal o permanecerá disponible de forma permanente, así que os recomendamos que lo utilicéis cuanto antes por si al final acaba desapareciendo.

Gracias a este código recibiréis a cambio 30 Ultra Ball, 10 Revivir Máximo y 1 Huevo Suerte, que son objetos que os vendrán de perlas para capturar Pokémon, curarlos o para agenciaros una mayor cantidad de puntos de experiencia. El código en cuestión que debéis de utilizar es el siguiente: TRFJVYZVVV8R4.

Dependiendo del dispositivo que utilicéis para jugar el método para canjear el código será diferente.

Canjear códigos en Android

Si vuestro dispositivo móvil es Android tendréis que abrir la Tienda del juego y desde ahí bajar hasta abajo del todo, donde os aparecerá una opción para canjear códigos. Tan solo bastará con que escribáis el que os hemos indicado previamente y los objetos se incorporarán a vuestra bolsa al instante.

Canjear códigos en iOS

Si vuestro dispositivo móvil es iOS deberéis acceder a la siguiente página web de Niantic. Desde ahí deberéis conectaros con los mismos datos que los de vuestra cuenta de Pokémon GO y a continuación introducir el código que os hemos indicado anteriormente. Una vez canjeado los objetos se incorporarán a vuestra bolsa, aunque si ya teníais iniciado el juego deberéis reiniciarlo para que surja efecto.

Más Guías de Pokémon GO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio