Pokémon GO: consigue gratis un pack de 10 Poké Ball con este código

Pokémon GO: consigue gratis un pack de 10 Poké Ball con este código
Sin comentarios

Ya sea al girar las Poképaradas, con misiones o eventos, hay varias formas de conseguir objetos en Pokémon GO, pero en esta ocasión os traemos un código con el que recibiréis gratis un pack de 10 Poké Ball, así que os vamos a explicar cómo canjearlo en vuestras respectivas partidas.

Consigue gratis un pack de 10 Poké Ball con este código

Aparentemente un pack de 10 Poké Ball no resulta gran cosa, pero hay un refrán que dice "a caballo regalado no le mires el dentado", así que cualquier regalo de este tipo siempre es bienvenido, porque las Poké Ball nunca sobran a la hora de atrapar a los Pokémon que os encontraréis por la calle en estado salvaje.

Por lo tanto, para haceros con ellas solo tendréis que utilizar en vuestras respectivas partidas el siguiente código: E9K4SY77F5623. Eso sí, os recomendamos que lo utilicéis cuanto antes porque por el momento no se ha indicado hasta cuándo permanecerá disponible, así que podría desaparecer en cualquier momento.

Dependiendo del dispositivo que utilicéis, sea iOS o Android, el método variará a la hora de canjear los códigos, así que os explicamos a continuación los pasos que debéis seguir en cada aparato.

Canjear códigos de Pokémon GO en Android

Los poseedores de un móvil Android deberán acceder a la Tienda interna del juego y bajar hasta abajo del todo. Ahí veréis una opción donde podéis escribir el código en cuestión, así que solo tenéis que poner el que os hemos facilitado previamente y los objetos pasarán a ser vuestros al instante.

Canjear códigos de Pokémon GO en iOS

El método en un móvil iOS no es tan inmediato como el anterior, aunque también es de lo más sencillo. En este caso os tocará acceder a la siguiente página web, donde deberéis indicar los datos de vuestra cuenta de Pokémon GO y escribir el código que tenéis en esta guía. De este modo, la próxima vez que os conectéis los objetos aparecerán automáticamente en vuestra bolsa, pero tendréis que reiniciar el juego para que surja efecto.

Más Guías de Pokémon GO

Temas
Inicio